¡¡Chollo!! Pantalón vaquero corto Jack & Jones Chris Tool sólo 23 euros. 54% de descuento.

Pantalón vaquero corto Jack & Jones Chris Tool barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Pantalón vaquero corto Jack & Jones Chris Tool

El chollo del que voy a hablarte te vendrá muy bien para utilizar durante toda la temporada de verano que todavía queda por delante e incluso el que viene, ya que este pantalón corto Jack & jones Chris Tool es vaquero y cuenta con un aire vintage, un modelo que verás en los catálogos de ropa para hombre temporada tras temporada sin pasar de moda. Está de oferta en Amazon y podrás encontrarlo por tan sólo 23 euros, con un 54% de descuento y además, con gastos de envío gratis si eres usuario Prime en Amazon o si alcanzas los 29 euros en el importe total de tu pedido. En caso de que no te guste o no te siente bien, la devolución es gratuita.

¿Cómo es este modelo?

Como te decía, hablamos de un pantalón vaquero corto, con 5 bolsillos. Cuenta con un tejido lavado a piedra pómez para otorgarle un look desteñido y con un tratamiento decolorante que le aporta más contraste sin alterar la calidad de la prenda. El largo va por encima de la rodilla y he visto en las fotografías de la web oficial que, si quieres darle un aspecto algo más moderno, puedes remangar la pierna y llevarla doblada. Este vaquero está fabricado 100% en algodón y disponible en tallas de la S a la XXL. Te dejo con una guía de medidas de la marca para que puedas consultar la que necesitas.

¿Es un chollo?

Si consultas la web oficial de Jack & Jones el precio oficial de este vaquero corto es de 49.99 euros, el mismo al que lo ves en Zalando, aunque en la primera está rebajado a 24.95 euros. Con la oferta de Amazon aunque hemos establecido el precio medio de 23 euros al cuál te puedes llevar la mayoría de las tallas de este pantalón, puedes encontrarlo entre 12-24 euros. Esto significa que tendría un 76-50% de descuento, por lo tanto podemos decir que es un buen chollo.

Ya sabes que para enterarte de otros chollos, por ejemplo en ropa de marca barata, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día todo lo que sale en el blog.

6/08/2018 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(