¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalón corto Jack & Jones Jjibowie desde sólo 15.99 euros. 54% de descuento. En azul y en negro.

Pantalón corto Jack & Jones Jjibowie barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón corto Jack & Jones Jjibowie

15.99

Ir al chollo

Hace solo unos días te traje este modelo en color arena y acabo de ver que también está disponible en otros modelos. Así que hoy te traigo este pantalón corto Jack & Jones Jjibowie que está disponible en Amazon desde sólo 15.99 euros, lo que supone un 54% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Está disponible en dos colores diferentes y ya sabes que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Además, si tienes la suerte de ser Prime Student podrás conseguir un 10% de descuento adicional. Eso sí, en todos los casos la devolución es gratis durante 30 días.

¿Cómo es este Jack & Jones?

Se trata de un pantalón corto con la estructura típica de un chino y sus bolsillos característicos. Su corte es regular fit y llevan un toque elástico para resultar cómodos y ajustarse al cuerpo. Para aportarles un toque moderno, llevan los bajos vueltos y ajustables.

Lo verás en color azul marino a 15.99 euros, y en color negro a 16.99 euros. Recuerda que también lo tienes disponible en color arena, y en todos estos colores hay una amplia disponibilidad de tallas. De hecho, te dejo aquí con la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Jack & Jones es de 34.99 euros, aunque ahora mismo en Zalando los puedes ver rebajados a 27.99 euros. En Wala te costarían 23.79 euros. Desde luego que los 15.99 euros de esta oferta son un buen chollo para hacerte con estos pantalones con el 54% de descuento.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Podrás hacerlo si te unes a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todas las ofertas que vamos encontrando.

22/07/2021 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(