¡¡Chollo!! Pantalón corto Jack & Jones Jjibowie sólo 17.49 euros. 50% de descuento. En azul y en negro.

Pantalón corto Jack & Jones Jjibowie barato, pantalones cortos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto Jack & Jones Jjibowie

Quedan todavía unas semanas para que lleguen las rebajas de verano, pero si te apetece darte un capricho y hacerte con algo de ropa nueva barata para esta temporada, siempre puedes pasarte por nuestros chollos en ropa de marca.

Entre ellos encontrarás por ejemplo este pantalón corto Jack & Jones Jjibowie, que he visto en Amazon por sólo 17.49 euros, a mitad de precio y disponible en 2 colores diferentes. A estas alturas ya sabrás que si tienes cuenta de usuario Prime, te enviarán tu pedido a casa gratis, así que si todavía no la tienes, te recuerdo que podrás probarla gratis durante 30 días.

Los comentarios de otros compradores recomiendan pedir la talla habitual, pero en caso de que no aciertes con la tuya o no te guste como te quedan, podrás devolver este pantalón gratis.

¿Cómo es este Jack & Jones?

Se trata de un pantalón corto con la estructura típica de un chino y sus bolsillos característicos. Su corte es regular fit y llevan un toque elástico para resultar cómodos y ajustarse al cuerpo. Para aportarles un toque moderno, llevan los bajos vueltos y ajustables. Los colores rebajados son el negro, por 17.49 euros y el azul marino, que se queda unos céntimos más caro, en 17.99 euros.

Las tallas rebajadas van de la XS a la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Jack & Jones es de 34.99 euros, aunque ahora mismo en Zalando los puedes ver rebajados a 29.99 euros. En Wala te costarían 39.99 euros. Desde luego que los 17.49 euros de esta oferta son un buen chollo para hacerte con estos pantalones a mitad de precio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Podrás hacerlo si te unes a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todas las ofertas que vamos encontrando.

17.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/06/2021 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(