¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Kappa Logo Zenio sólo 10 euros. 50% de descuento.

Pantalón corto Kappa Logo ZENIO barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón corto Kappa Logo ZENIO.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Kappa Logo Zenio aquí.

Acabo de encontrarme con un chollo en Amazon que estoy segura de que va a interesarte. Este pantalón Kappa Logo Zenio está rebajado a mitad de precio, quedándose en sólo 10 euros. Por este precio, te llevas un pantalón corto deportivo que te va a servir para entrenar a prácticamente cualquier deporte, estar por casa, ir a la playa o incluso tipo pijama.

Además, los gastos de envío te van a salir gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis en cualquier caso. Tienes las tallas rebajadas en el color rojo y en el azul de la foto, así que al escoger la tuya, comprueba ambos colores para ver si uno te sale a mejor precio que otro.

¿Cómo es este pantalón?

No tengo demasiado que contarte sobre este pantalón tan sencillo. Es corto y está confeccionado en 100% poliéster que te va a ofrecer una libertad de movimiento total y un confort óptimo. Para un ajuste perfecto, lleva un cordón ajustable en la cintura y en cuanto a su diseño, verás que es liso en color rojo y con un pequeño logo de la marca en un lateral.

Por ahora lo tienes en todas las tallas (la XXL en negro) y para que te hagas una idea más completa sobre el pantalón voy a dejarte una reseña de uno de sus compradores:

Fantástico pantalón de deporte de Kappa, ligero y cómodo, útil para la práctica de cualquier deporte. Sus bolsillos le hacen especialmente perfecto para jugar a tenis y pádel. Opté por el color azul, cansado de ver tantos colores oscuros, para poner una nota de colorido en primavera. En breve añadiré algún color más para ir al gimnasio.

¿Cuánto me ahorro?

Pues la mitad de su coste, 10 euros, si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 20 euros. Es el precio de referencia que verás en tiendas como Deportes Sevilla, Foot Store o en Oteros, aunque ahora mismo lo tienen rebajado entre 15-18 euros más envío.

Con Amazon no sólo te lo llevas más barato, sino que tienes la posibilidad de que te lo manden gratis.

¿Quieres probarte estos pantalones gratis? 

Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Síguenos en nuestro canal de Telegram.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/05/2022 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(