¡¡Chollo!! Pantalón corto de lino Intimissimi sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Pantalón corto de lino Intimissimi barato, pantalones baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto de lino Intimissimi

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Intimissimi aquí.

Estos pantalones cortos de lino, te encajarán si buscas para este verano prendas frescas y cómodas. Me los he encontrado echando un vistazo a la sección para hombre de Intimissimi, tienda en la que puedes encontrar ropa interior, bañadores o camisetas con descuentos de hasta un 50%, como el que tienen estos pantalones que se quedan en sólo 14.95 euros, o interesantes promociones en packs.

Tal y como puedes ver en las imágenes del post, se trata de un pantalón corto por encima de la rodilla, que resulta muy fresco y ligero al estar confeccionado en lino y algodón. Tiene un corte regular ancho, con un cordón para atarlo en la cintura y bolsillos en la parte delantera. Su estampado combina rayas blancas y azules, haciendo un efecto denim.

Las tallas disponibles, van de la S a la XL y si no tienes claro la que necesitas, puedes echar un vistazo a esta tabla de tallas de la marca, así acertarás seguro. De todos modos, en caso de que te lo pruebes en casa y no te sirva o no te quede bien, podrás devolverlo gratis en tienda o a través de mensajería. En el caso del envío, será gratis siempre que lo recojas en tienda y si prefieres que te manden el pedido a casa, tendrás que pagar 4 euros si no llegas a un mínimo de 75 euros, así que una buena forma de amortizarlos, es aprovechando para comprar otros artículos como esta camiseta que también está a mitad de precio y combina genial con el pantalón. Así, tendrás un conjunto perfecto para usar a diario este verano.

Como en cualquier prenda Intimissimi, al ser de venta exclusiva en su web o tiendas físicas, no podemos hacer una comparativa como las habituales. De todas formas, en la propia oferta puedes ver que marca un precio oficial de 29.95 euros, así que su descuento de un 50% es real y viendo el tipo de pantalón que es, por ese precio lo descontarás seguro con el uso que le vas a dar.

Te recuerdo que puedes seguir nuestra cuenta en Twitter para enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog tanto en ropa como en otras categorías.

6/07/2020 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(