¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalón corto Nike Jordan Air sólo 29.97 euros. 50% de descuento.

Pantalón corto Nike Jordan Air barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalón corto Nike Jordan Air

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Nike Jordan Air aquí.

29.97

Ir al chollo

Con lo atípico que está siendo este último año, una ya tiene ganas de que vuelva el baloncesto en todo su esplendor y no solo las ligas nacionales, sino también las autonómicas. Parece que la cosa va mejorando y volverán pronto así que yo voy a preparar mis entrenamientos con este pantalón corto Nike Jordan Air que tiene ahora el 50% de descuento. Está disponible por 29.97 euros y además con posibilidad de envío y devolución gratis, como te explicaré en un momento.

¿Cómo es este pantalón?

Hablamos de un pantalón corto que está pensado para la práctica del baloncesto pero que, por supuesto, también podrás utilizar para otros deportes o simplemente para estar cómodo y fresquito cuando lleguen los meses de calor. Ha sido confeccionado en un tejido ligero de doble punto que capilariza el sudor aumentando la transpirabilidad y la comodidad, y tiene un diseño de malla en los laterales y en la cintura para mantenerte fresco en tus entrenamientos.

El pantalón tiene bolsillos laterales y un diseño en color negro con detalles en blanco. De momento está disponible en las tallas más habituales y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu compra.

¿Puedo conseguir el envío gratis?

Sí, y de una manera muy sencilla. Por norma general el envío cuesta 5 euros en Nike pero nos lo podemos ahorrar. Solo tendremos que registrarnos como Nike Members para, entre otras ventajas, conseguir envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, independientemente de su importe, lo que hará mejorar los chollos en esta web.

¿Cuánto te ahorras?

En la web de Nike indican que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 59.99 euros. Ahora los podemos conseguir con el 50% de descuento, ya que se quedan a 29.97 euros, un porcentaje que no es nada fácil de alcanzar en la línea Jordan de Nike.

Sin duda un muy buen chollo pero no el único que puedes encontrar en esta tienda y por eso te recomiendo ojear las ofertas de Nike porque hay muchas otras prendas que también te pueden interesar.

16/02/2021 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(