¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Nike Short Flow sólo 11.90 euros. 70% de descuento. Otras prendas y calzado Nike para toda la familia con hasta el 70% de descuento.

Pantalón corto Nike Short Flow barato, pantalones de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto Nike Short Flow

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Nike Short Flow aquí

11.94

Ir al chollo

Si quieres comprarte ropa o calzado barato de a marca Nike, tienes una oportunidad genial con la campaña de Showroomprive, que deja un montón de prendas y calzado para toda la familia con descuentos de hasta un 70%. Entre ellas, he visto este pantalón corto para hombre Nike Short Flow, perfecto para el verano, que se queda a sólo 11.90 euros, con un descuento de un 70%,que si siempre es un buen porcentaje, en una marca tan top ni te cuento.

¿Cómo es este pantalón corto Nike Short Flow?

Este Nike Sportswear Sport Essentials Lined Flow es una buena opción si buscas un pantalón corto y fresco para los días de verano, como si lo que quieres es una parte de bajo para hacer deporte.

Viene completamente forrado para una mayor comodidad, contando con el largo perfecto para un ajuste cómodo, hasta la rodilla.

También lleva pretina elástica y cordón, brindando un ajuste cómodo y personalizado. Sus costuras laterales festoneadas lucen atléticas y te ayudan a moverte más fácilmente. También lleva un pliegue de malla centavo en el bolsillo trasero que ayuda con el escurrimiento de arena y agua si lo usas para pegarte un chapuzón.

El pantalón tiene bolsillos laterales y bolsillo trasero con solapa.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras un 70%, o lo que es lo mismo, 28 euros, teniendo en cuenta que el precio oficial de este pantalón es de 39.99 euros. Puedes comprobarlo en El Corte Inglés, en Bzr online o en Sportsdirect, donde lo tienen rebajado a 22 euros.

Ten en cuenta que en Showroomprive los gastos de envío suelen ser de 3.95 euros, pero una vez que los sumes, ya los llevas descontados para todas las prendas Nike que te quieras comprar.

Para ver esta campaña solo tienes que iniciar sesión con un correo y contraseña, con tu Facebook o con Apple. Una vez dentro, busca la campaña de Nike o escribe «nike» en el buscador.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo en el formulario que vas a ver a continuación:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/05/2023 - 17:17

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Para ver esta campaña solo tienes que iniciar sesión con un correo y contraseña, con tu Facebook o con Apple. Una vez dentro, busca la campaña de Nike o escribe "nike" en el buscador.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(