¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Nike Sportswear Club sólo 14.99 euros. Mitad de precio.

Pantalón corto Nike Sportswear Club barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón corto Nike Sportswear Club

Parece mentira que ya estemos acabando marzo y eso significa que el verano está cada vez más cerca. Y en los días de calor te puede venir genial este pantalón corto Nike Sportswear Club que ahora podemos conseguir a mitad de precio en Sprinter ya que se queda a sólo 14.99 euros.

¿Cómo es este pantalón corto?

Podríamos decir que se trata de un modelo clásico de Nike, un pantalón corto que ha sido confeccionado en un tejido de punto de algodón suave y que será perfecto tanto para hacer deporte como para esos días de verdadero calor en los que pensar en ponerte unos vaqueros ya te hace sudar. Tiene el talle ligeramente ajustado y el tiro algo más corto que versiones anteriores con el fin de resultar todavía más cómodo. Cuenta con bolsillos laterales, un bolsillo trasero, tiene la cintura elástica y el logotipo de la marca en una de las piernas.

Lo verás al precio que te indicamos en color gris y en las tallas S, M y XL. Aquí tienes la guía de tallas de Nike por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya y no olvides que el envío es gratis a tienda y que si prefieres que te lo envíen a casa sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto. Por otra parte las devoluciones son gratis en tienda y si no tienes una tienda Sprinter cerca también puedes beneficiarte de realizar el pago a través de PayPal ya que, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta, podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este pantalón es de 27.99 euros y no solo lo hemos visto en Sprinter sino también en la web de Nike o en Zalando, donde no tiene ningún tipo de descuento. Como ves, ahora nos lo podemos llevar a casa a mitad de precio, que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un artículo Nike y que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a este pantalón sino también a las ofertas de Sprinter porque tienen muchas prendas que nos pueden venir bien, también para equiparnos a la hora de hacer deporte.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/03/2021 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(