¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Nike Sportswear Standard Issue sólo 29.97 euros. 3 colores.

Pantalón corto Nike Sportswear Standard Issue barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón corto Nike Sportswear Standard Issue

Este periodo de rebajas es ideal para preparar tu vestuario para los días de calor, y lo puedes hacer con este pantalón corto Nike Sportswear Standard Issue que hemos encontrado con el 40% de descuento. Está disponible en tres colores diferentes por sólo 29.97 euros y además, si sigues leyendo, te contaré cómo conseguir también envío y devolución gratis.

¿Cómo es este pantalón?

Se trata de un pantalón corto con un ajuste estándar y eso significa que siempre será cómodo y favorecedor. Tiene dos bolsillos laterales y otros dos más amplios de tipo cargo que te permitirán guardar en ellos lo imprescindible. Tienen la cintura elástica y con un cordón para que la puedas ceñir a tu antojo y un largo que queda más o menos por encima de la rodilla.

El pantalón está disponible en tres colores diferentes, amarillo, negro y azul, y en todos ellos tiene el logotipo de Nike triplicado en una de las piernas. De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si necesitas consultarla antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, los pedidos realizados en la web de Nike que no alcancen los 100 euros, tienen un coste de envío de 5 euros, pero nosotros los podemos hacer desaparecer. Es una de las ventajas de ser Nike Member ya que, además de ofertas exclusivas, podemos obtener envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra. Es totalmente gratis y te puedes dar de alta aquí si todavía no eres miembro.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 49.99 euros. Se trata del precio que mantienen en tiendas como Asos o Zalando, mientras que en Foot Locker están rebajados a 47.99 euros. Nosotros los podemos conseguir por sólo 29.97 euros y eso supone un 40% de descuento respecto a su precio oficial.

Creo que estamos ante una prenda a la que le sacarás mucho partido durante estos meses de calor. Eso sí, no dejes de echar un vistazo a las ofertas de Nike porque hay muchas otras prendas rebajadas que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/06/2022 - 17:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(