¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Nike Stadium Tottenham sólo 8 euros. 80% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Pantalón corto Nike Stadium Tottenham barato, pantalones cortos de marca baratos, ofertas en ropa de deporte, chollo

Pantalón corto Nike Stadium Tottenham

¿Buscas ropa de deporte de marca barata? Compra este pantalón corto Nike Stadium Tottenham  aquí.

Actualización 1 el 25/03//2021

Aunque este pantalón corto Nike Stadium Tottenham ha subido desde que lo publicamos, todavía puedes hacerte con las tallas más habituales rondando entre 11-13 euros, con un descuento de hasta un 72%.

Acabo de encontrarme con un descuentazo que pocas veces solemos ver y más si hablamos de una marca tan top como es Nike. Por eso te recomiendo que no dudes en aprovechar la oferta en este pantalón corto Nike Stadium Tottenham, que está rebajado en Amazon a sólo 8 euros, con nada más y nada menos que un 80% de descuento y los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es este pantalón?

Yo no tengo ni idea de fútbol, pero me dice mi compañero Alejandro que este pantalón es de una equipación de otro año del Tottenham, equipo de Bale y Mourinho.

En definitiva, es un pantalón corto pensado para jugar al fútbol, pero como diría precisamente un famoso futbolista, es tan versátil que te interesará aunque no hayas visto una pelota en tu vida. Por sólo 8 euros, te valdrá para hacer ejercicio, para ir a la playa este verano, para estar por casa o si me apuras hasta de pijama.

Es muy sencillo, de color blanco, con el logo del equipo en un lateral y cintura ajustable con cordón y por ahora, lo tienes en tallas entre la S y la XXL, con la mayoría de ellas por 8 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En tiendas como Futbolmanía o top4football verás que su precio de referencia es de 39.99 euros, aunque ahora mismo lo tienen rebajado a 21-24 euros. Ya ves que con Amazon te lo llevas por un preciazo, ya que puedes tenerlo en casa por sólo 8 euros, mientras que en estas tiendas todavía tendrías que sumar los gastos de envío. Además, si en persona no te gusta o no te queda bien, tienes la ventaja de poder devolverlo gratis.

Por la experiencia que tenemos, no creo que dure mucho a este precio, así que si llegas a tiempo y te interesa, no lo dudes. Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, a través del que te avisamos al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

8

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/03/2021 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(