¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Nike Vprknit III Short K sólo 18 euros. 64% de descuento.

Pantalón corto NIKE Vprknit III Short K barato, pantalones corto de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto NIKE Vprknit III Short K

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Nike aquí.

Hoy es el último día de las ofertas de primavera de Amazon, así que tienes una última oportunidad para hacerte con chollos en ropa deportiva de marcas como Nike o Adidas, entre los que ahora mismo verás, por ejemplo, este pantalón corto Nike Vprknit III Short K, que está rebajado a sólo 18 euros.

Te estarías llevando con un 64% de descuento un pantalón que te va a servir para hacer ejercicio, entrenar a cualquier deporte o para ir cómodo y fresco en los días de calor del verano. Además, como seguro que ya sabes, si tienes cuenta de usuario Prime o comprándolo en un pedido de 29 euros de mínimo, te lo mandarán a casa gratis. Las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Cómo es este Nike?

Lo más importante de este pantalón corto deportivo es que cuenta con la tecnología Nike VaporKnit, que le da nombre y que consiste en combinar una refrigeración ligera, con una adherencia reducida y un ajuste de precisión. Todo eso significa que es un pantalón transpirable que no queda pegado al cuerpo. Además, cuenta con elástico y malla para una sensación cómoda y transpirable.

Su tela con agujeros abiertos en las zonas de mucho calor te ayudará a mantenerte fresco incluso cuando hagas deporte de alta intensidad.

Sobre su estética, ya ves que es blanco con un pequeño logo, teniendo un corte entallado, pero ofreciendo libertad de movimiento.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 49.99 euros, como puedes ver en Zalando. En tiendas como 11 team sport o top 4 football, a pesar de estar rebajado, lo verás a unos 40 euros más envío, así que desde luego que con este chollo te lo llevas por un preciazo.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos en tiempo real.

13/04/2022 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(