¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Nikecourt Dri-fit sólo 14.99 euros. 67% de descuento.

Pantalón corto Nikecourt Dri-fit barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo1

Pantalón corto Nikecourt Dri-fit

Si estás buscando ropa veraniega que te sirva también para hacer deporte, te puede interesar este pantalón corto Nikecourt Dri-fit que podemos comprar en Sprinter con el 67% de descuento. Está disponible por sólo 14.99 euros y además tiene envío gratis a tienda, además de otras opciones que te comentaré un poco más abajo.

¿Cómo es este pantalón?

Es verdad que es un modelo inicialmente pensando para el mundo el tenis pero, como casi todas las prendas de deporte, se puede utilizar para cualquier entrenamiento o competición. Es un pantalón cómodo que cuenta con la tecnología Dri-FIT que expulsa el sudor para que siempre estés fresco y seco, tiene aberturas en el dobladillo para facilitar la libertad de movimientos, bolsillos laterales y un tejido elástico.

Tiene un diseño muy llamativo con un estampado con azul, lima, negro y blanco. De momento está disponible desde la talla S hasta la L y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si necesitas echarle un vistazo para elegir la tuya.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a tiendas Sprinter pero si no tienes una cerca debes saber que el envío también es gratis a partir de 45 euros de compra y si no llegas a ese importe solo deberás sumar 2.99 euros para que te lo manden a casa. Por otra parte, la devolución es gratis en tienda y si no también tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal y siempre que hayas activado la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este tipo de pantalones es de unos 45 euros, y es algo que hemos podido ver en la web de Nike. Así que ahora nos lo podemos llevar a casa con el 67% de descuento, nada mal teniendo en cuenta que hablamos de una marca como Nike.

Desde luego es una muy buena opción para tus entrenamientos pero también para vestir a diario cuando lleguen los meses de calor. Y ahora te dejo para que eches un vistazo a este pantalón Nike antes de que se agoten las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/07/2021 - 14:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Guillermo comentó:

    Precioso traje de baño, camuflaje perfecto en museos impresionistas.

    12 julio - 14:42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(