¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto para mujer Only Onlpoptrash sólo 10 euros. 60% de descuento.

Pantalón corto Only Onlpoptrash para mujer barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón corto Only Onlpoptrash para mujer.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Only aquí.

Con la llegada del verano los armarios están más llenos de camisetas, pantalones cortos y camisas que nunca, y no es de extrañar porque salvo una anomalía meteorológica, el calor va a ser la constante durante los próximos meses. Y en el blog somos conscientes de ello y por eso estamos buscando cada día chollos para que puedas estrenar ropa fresca de calidad, de marca y ahorrándote un buen pellizco.

Buen ejemplo de ello este pantalón corto para mujer Only Onlpoptrash, que ahora mismo te puedes llevar a casa en prácticamente cualquier talla rondando los 10 euros en Amazon España. Buen chollo el de este pantalón corto, que tiene los gastos de envío gratis si estás suscrita a Amazon Prime o si te compras el tuyo como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

Recuerda además que las devoluciones son gratis, para que no te toque pagar ni un euro extra en caso de no acertar con tu talla a la primera.

¿Cómo es este pantalón corto Only?

Viendo la foto ya te puedes hacer a la idea de que seguramente sea una de tus elecciones preferidas para ponerte casi todos los días de este verano. Y es totalmente lógico, ya que lo puedes combinar fácilmente con unas sandalias o unas zapatillas, una camisa/camiseta/blusa y tus gafas de sol y listo. Además, al ser de color azul oscuro, las posibilidades de combinación son prácticamente infinitas.

La cintura elástica de este pantalón con cordón para ajustarla te dará la comodidad y el ajuste perfecto para tu cintura. Cuenta además con un par de bolsillos y un tacto muy agradable, con el largo idóneo para no pasar calor en verano. Lo mejor de todo es que por apenas 10 euros te lo vas a poder llevar a casa, un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando este mismo pantalón en otras tiendas he visto que en la inmensa mayoría aparece un precio recomendado de 24.99 euros, motivo por el cuál he decidido tomarlo como referencia. De esta manera y partiendo de estos 24.99 euros, en Zalando te lo encontrarías a 17 euros, mismo precio que verías en Venca y que en Ones Moda se quedaría a sus 24.99 euros oficiales. Resumiendo, que te llevarías tu talla a casa con un 60% de descuento promedio.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace algún tiempo Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/06/2022 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(