¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto para niños Puma Teamrise Junior sólo 7.17 euros.

Pantalón corto para niños Puma Teamrise Junior barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo+

Pantalón corto para niños Puma Teamrise Junior.

Por lo general, la ropa de deporte debe cumplir un par de objetivos fundamentales: que resulte cómoda para poder entrenar sin que te moleste, y que se adapte al tipo de deporte que quieras practicar. Obviamente hay prendas como los pantalones de deporte, que valen para prácticamente cualquier entrenamiento, que deben buscar un equilibrio para que sean versátiles y frescos (especialmente en verano).

Pues si ves que tu peque va a seguir haciendo deporte este verano, entonces creo que te va a interesar echarle un vistazo a este pantalón de deporte corto para niños Puma Teamrise Junior, que ahora mismo te puedes encontrar por sólo 7.17 euros en Amazon España. Te lo encontrarás a este precio en prácticamente todas las tallas (desde los 7 hasta los 14 años) en los colores azul, amarillo y violeta de la foto, aunque mi recomendación es que eches un ojo en la talla de tu hijo antes de comprar para ver qué colores te puedes encontrar rebajados.

Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras uno de estos pantalones dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. Las devoluciones son gratis para todo el mundo, de tal manera que si no aciertas con la talla de tu peque, podrás devolverlo sin pagar un euro de más.

¿Cómo es este pantalón deportivo Puma Teamrise Junior?

Viendo la foto creo que te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo es este pantalón: el típico short corto de deporte que vale para prácticamente cualquier deporte que no exiga una indumentaria específica. Además, el hecho de que sea corto, le vendrá muy bien a tu peque para no pasar demasiado calor a las piernas tanto al entrenar como si lo quiere para estar por casa o por la calle y no asfixiarse de calor.

El diseño es el típico de un pantalón corto de deporte, con la tecnología DryCell de Puma, que le confiere una alta transpirabilidad para que no acumule humedad y favorezca la ventilación. Tiene la cintura elástica con cordón de ajuste y además del color sólido de base, tiene el logotipo de Puma en uno de los laterales la la pernera izquierda. En resumen, un pantalón corto perfecto para entrenar y para que el calor del verano afecte lo menos posible a tu peque.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado busando este mismo modelo de pantalón corto para niños en otras tiendas y en la mayoría lo he localizado con un precio oficial de 12.99-13 euros, así que la de Amazon me parece una más que interesante oferta. De hecho, a este precio lo vería en Sprinter, precio que bajaría a 12.10 euros en Foot Store y a 9 euros en 11TeamSports, pendientes de sumar los correspondientes gastos de envío, por lo que la de Amazon es la mejor opción para comprar estos pantalones cortos a tu peque.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

7.17

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/06/2022 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(