¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalón corto Pepe Jeans Denim Cash sólo 30 euros. 50% de descuento.

Pantalon corto Pepe Jeans Denim Cash barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon corto Pepe Jeans Denim Cash

Vamos con más chollos de las rebajas de Pepe Jeans donde hay un montón de prendas que alcanzan el 50% de descuento. Es el caso de este pantalón corto Pepe Jeans Denim Cash que nos podemos llevar a casa por sólo 30 euros. Además tiene envío y devolución gratis para que te lo pruebes en casa con calma antes de decidir si quedarte con él.

¿Cómo son estos pantalones?

Sin duda, es una de las prendas que más vamos a usar durante el verano y no es nada fácil poder conseguirla ahora a mitad de precio. Estos pantalones han sido confeccionados con un tejido vaquero elástico, lo que ayudará a que sean más cómodos todavía, tienen un ajuste regular, el tiro medio y el clásico diseño de 5 bolsillos.

Son de un tono azul claro con efecto lavado, lo que les da un rollo más moderno y juvenil. De momento están disponibles en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar. Recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelos, los podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 59.90 euros. Es verdad que ahora están disponibles en Korner por 35.95 euros pero ni alcanzan el 50% de descuento ni nos ofrecen envío y devolución gratis, cosa que en la web oficial sí hacen.

No olvides echar un vistazo a las rebajas de Pepe Jeans porque hay muchas otras prendas con descuentos como este. Y también a nuestros últimos chollos en ropa, porque no hemos dejado de buscar modelos que te pueden venir bien para renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/07/2021 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(