¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Pepe Jeans Mc Queen desde sólo 18.95 euros. 62% de descuento. 5 colores.

Pantalón corto Pepe Jeans Mc Queen barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón corto Pepe Jeans Mc Queen

Me parece increíble que ya estemos en agosto pero sin duda todavía nos quedan muchos días de calor en los que vestir este pantalón corto Pepe Jeans Mc Queen que nos podemos llevar a casa desde sólo 18.95 euros. Alcanza el 62% de descuento y está disponible en 5 colores diferentes para que escojas el que mejor encaje con tu estilo.

¿Cómo es este pantalón?

Hablamos de un pantalón corto que ha sido confeccionado en sarga elástica y eso significa que será especialmente cómodo y que se adaptará a cada uno de tus movimientos. Tiene un ajuste regular, el tiro medio y un diseño tipo chino que lo hace muy versátil. Digo esto porque lo podrás vestir prácticamente con cualquier prenda: camisetas, polos, camisas, sandalias, deportivas… así que estoy segura de que le podrás dar mucho uso.

El pantalón está disponible a 18.95 euros en color azul pero hay otros cuatro colores por solo 1 euro más: azul claro, blanco, coral y negro. Además la disponibilidad de tallas es muy amplia, y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas consultarla.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que en Esdemarca podemos conseguir el envío gratis a partir de 60 euros de compra. En caso de no alcanzar esa cantidad solo tendremos que sumar 2.95 euros de envío para recibir nuestro pedido en casa en 72 horas. Además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal, y siempre que hayas activado la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Ya ves que nos dan bastantes facilidades.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este pantalón Pepe Jeans es de 49.90 euros. No es algo que hayamos visto solo en Esdemarca sino también en la web oficial o en Zalando, donde en el mejor de los casos te lo podrías llevar por 25 euros más envío. Así que la mejor opción es la que te proponemos, donde podrás comprar este pantalón con el 62% de descuento, lo que supone un ahorro de 31 euros, que se notan.

Todavía no he tenido mucho tiempo para bucear en esta tienda pero te puedo asegurar que en Esdemarca hay otras muy buenas ofertas en ropa Pepe Jeans a las que te recomiendo echar un vistazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/08/2021 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(