¡¡Chollo!! Pantalón corto chino Quiksilver Krandy sólo 25 euros. 58% de descuento. 4 colores.

Pantalón corto chino Quiksilver Krandy barato, pantalones cortos baratos, ofertas en pantalones, chollo

Pantalón corto chino Quiksilver Krandy

Como no podía ser de otra manera, seguimos buscando ropa de marca barata entre las Pre-Rebajas de moda de Amazon y en este caso, hemos encontrado entre la sección de moda para hombre este pantalón corto de corte chino Quiksilver Krandy, disponible en 4 colores y que podrás conseguir con un 58% de descuento sobre su precio oficial, por sólo 25 euros. Además, ya sabes que si aprovechas para realizar otras compras y superas los 29 euros de importe total, o si eres miembro de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis y en cualquier caso, si el pantalón te llega a casa y no te sirve o no te gusta, también podrás efectuar su devolución de forma gratuita y de forma muy sencilla.

¿Cómo es este pantalón? 

Tiene el estilo de un chino clásico, con los característicos 5 bolsillos de un pantalón de este tipo y de corte recto que se estrecha en las piernas pero quedando a la vez holgado para que resulte cómodo. Está confeccionado en tela ligera (255gr), asargada elástica compuesta en un 97% algodón y un 2% elastano. En cuanto a su largo, queda justo por encima de la rodilla. Este pantalón está disponible en la oferta de Amazon en 4 colores, negro, rojo (la imagen de Amazon está mal, pero puedes comprobar el color en la web oficial) y dos tonos de azul,  pudiendo encontrar las tallas 28,30,32 y L  en al menos alguno de ellos rebajado con más de un 58% de descuento. Si tu talla está entre la 33 y la 36, podrás hacerte con tu pantalón por apenas unos euros más, entre 31 y 32 euros, también en alguno de los colores disponibles, un precio que, no es tan chollo como para el resto de las tallas pero que también puede interesarte, ya que supone prácticamente la mitad de su precio habitual. Puedes consultar las medidas y equivalencias de las tallas en esta tabla oficial de Quiksilver.  Para saber qué color está más rebajado para ti, accede a la oferta, selecciona tu talla y comprueba su importe en los diferentes colores disponibles.

¿Está bien de precio? 

Buscándolo en otras tiendas, hemos comprobado que el precio para este pantalón es el mismo en la web de Quiksilver, en Blue Tomato o en Zalando alcanzando los 59.95 euros, aunque en esta última en algún color está rebajado hasta 38.

Ya ves que si te encajan las tallas disponibles, la de Amazon es una buena oportunidad para hacerte con tu pantalón corto para este verano.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella publicamos al instante todo lo que sale en el blog.

19/06/2018 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(