¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Quiksilver Taxer 17″ sólo 20 euros. 55% de descuento. 16 colores.

Pantalón corto Quiksilver Taxer barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón corto Quiksilver Taxer

20.69

Ir al chollo

Menudo chollazo que me acabo de encontrar en las rebajas de Quiksilver. Hablo de este pantalón corto Quiksilver Taxer 17″ que podemos comprar con el 55% de descuento ya que está disponible en nada más y nada menos que 16 colores diferentes por 20.69 euros. Además te contaré cómo comprarlo con envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos pantalones?

Lo primero que te diré es que hablamos de unos pantalones elásticos, y eso significa que serán especialmente cómodos. Según sus diseñadores están un poco en el límite entre lo playero y lo urbano, y es verdad que a simple vista puede parecer un bañador. Tienen un corte normal, un cordón ajustable en la cintura y han sido confeccionados con algodón puro.

Como te decía, está disponible en 16 colores diferentes, así que tienes una buena variedad para elegir. Además hay una amplísima disponibilidad de tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Quiksilver por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, todas las compras inferiores a 59 euros tienen gastos de envío en la web de Quiksilver, pero los podemos hacer desaparecer. Solo tendremos que hacernos miembros del Quiksilver Freedom para, entre otros beneficios, conseguir envío y devolución gratis en absolutamente todas nuestras compras.

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Quiksilver indican que el precio de venta recomendado para estos pantalones de 45.99 euros. Ahora en Zalando están disponibles en algún color a 34.99 euros y en Be Urban Running a 27.90 euros más envío. Ya ves que la mejor opción es comprarlos en la web oficial con el 55% de descuento, que los deja a muy buen precio.

Dicho todo esto, te dejo para que eches un vistazo tanto a estos pantalones como al resto de ofertas en Quiksilver porque a todos los descuentos que ya tenían aplicados, les han sumado un 25% de descuento EXTRA por tiempo limitado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/08/2021 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(