¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Quiksilver Originals Tribal Mosaic sólo 25 euros. 55% de descuento.

Pantalón corto Quiksilver Originals Tribal Mosaic barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones cortos chollo

Pantalón corto Quiksilver Originals Tribal Mosaic

25.19

Ir al chollo

Espero que en otros rincones del mapa estéis disfrutando de un verano mejor que el nuestro, porque aquí los días de playa brillan por su ausencia. Pero, cuando lleguen, tenemos que estar preparados. Por eso hoy te traigo este pantalón corto Quiksilver Originals Tribal Mosaic que puedes comprar con el 55% de descuento en la web de Quiksilver. Se queda a sólo 25.19 euros y más abajo te explicaré cómo conseguir envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos pantalones?

La verdad… chulísimos. Han sido confeccionados con un tejido repelente al agua y antidesgarros, tienen un corte elástico que resultará especialmente cómodo y te dará una mayor libertad de movimiento y la cintura elástica con cordón para que la puedas ceñir a tu antojo. Tienen un estampado integral de tipo étnico, un bolsillo trasero y otro lateral.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Aquí tienes la guía de tallas de Quiksilver por si la quieres consultar.

¿Cómo consigo envío y devolución gratis?

Por norma general, todas las compras inferiores a 59 euros tienen gastos de envío en la web de Quiksilver, pero los podemos hacer desaparecer. Solo tendremos que hacernos miembros del Quiksilver Freedom para, entre otros beneficios, conseguir envío y devolución gratis en absolutamente todas nuestras compras.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 55.99 euros. No es algo que hayamos visto solo en la web de Quiksilver sino también en tiendas como 44BoardShop o Surfdome. Así que ahora lo podemos comprar con el 55% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Dicho esto, te dejo para que eches un vistazo no solo a estos pantalones sino también al resto de ofertas de Quiksilver porque te aseguro que hay un montón de prendas que merecerán la pena.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/08/2021 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(