¡¡Chollo!! Pantalón corto Superdry Tyler sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Pantalón corto Superdry Tyler barato, pantalones cortos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto Superdry Tyler

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Superdry Tyler aquí.

Echando un vistazo a la sección de moda para hombre de Amazon, me he encontrado con un buen chollo para preparar el armario para el verano, ya que este pantalón vaquero corto Superdry Tyler está rebajado a mitad de precio.

Se queda en sólo 29.99 euros y además de llevártelo con un 50% de descuento, también tiene la ventaja de envío y devolución gratis

De todas formas, aunque puedas probártelo en casa y devolverlo si no te convence, para que aciertes a la primera puedes consultar la web de Superdry, ya que tienen un apartado en el que poniendo tu peso, altura y talla habitual te ayudan a elegir talla. Así irás a tiro fijo.

¿Cómo es este pantalón?

El Superdry Tyler es un vaquero corto muy clásico y sencillo, una de las prendas imprescindibles en cada temporada de calor y una opción perfecta para el día a día.

Tiene un largo medio, por encima de la rodilla, diseño clásico de 5 bolsillos con portamodenas y cierre de cremallera. El corte es Slim para que quede ajustado al cuerpo, un diseño que suele resultar más cómod o y su tono desgastado te combinará con cualquier camiseta de tu armario.

Por ahora quedan disponibles un montón de tallas entre la 28 y la 54.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 59.99 euros, como puedes ver en la web oficial de la marca, aunque ahora los tienen por 41.99. También los he visto en Spartoo por 39.99, precios a los que todavía tendrías que sumar los gastos de envío, así que ya ves que la oferta de Amazon es sin duda la mejor oportunidad para hacerte con ellos, pudiendo tenerlos en casa por 29.99 euros.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2021 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(