¡¡Chollo!! Pantalón corto Superdry Urban Tech sólo 32.26 euros.

Pantalón corto Superdry Urban Tech

Pantalón corto Superdry Urban Tech

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Superdry urban aquí.

Si crees que te podría venir bien un pantalón corto, informal y cómodo para el verano, puede que te interese echar un vistazo a este Superdry Urban Tech, que ahora mismo está rebajado en Amazon a sólo 32.26 euros, con un descuento de un 46% que lo deja prácticamente a mitad de precio, por sólo 32.26 euros.

Tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis, así que no tendrás problema en caso de que cuando te llegue a casa te lo pruebes y no te guste como te queda.

¿Cómo es este Superdry?

Se trata de un pantalón corto para hombre con tela felpa tipo chándal pero fresca para el verano. Dispone de cinturilla con cordón para un ajuste perfecto y lleva paneles laterales elásticos, así como dos bolsillos delanteros con cremallera para resultarte cómodos y además darle un toque moderno.

Definitivamente, un pantalón cómodo para tu día a día y que encontrarás rebajado en un color verde oliva, un tono muy  fácil de combinar con cualquier camiseta y unas chanclas o zapatillas. Por ahora quedan tallas entre la S y la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Superdry es de 59.99 euros, lo mismo que te costaría en Zalando. En DressInn se queda en 39.99 euros más envío, mientras que en Amazon puedes tenerlo en casa por sólo 32.26 euros, ahorrándote por lo tanto algo más de 27 euros en este pantalón corto. Si quieres, puedes combinar tu pantalón con una camiseta como esta Only y aún así te seguirá sobrando dinero.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante? Lo único que tienes que hacer es seguirnos en Telegram y así compartiremos contigo al momento todas las ofertas que encontremos, incluso los chollos del próximo Prime Day.

32.26

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/06/2021 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(