¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Tommy Hilfiger Brooklyn sólo 26.95 euros. 66% de descuento.

Pantalón corto Tommy Hilfiger Brooklyn barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón corto Tommy Hilfiger Brooklyn

Todavía quedan muchos días de verano por delante en los que estrenar este pantalón corto Tommy Hilfiger Brooklyn que podemos comprar con el 66% de descuento. Se queda a sólo 26.95 euros, lo que sin duda es un preciazo.

¿Cómo es este pantalón?

Lo primero que debemos saber es que han sido confeccionados en algodón orgánico. Eso principalmente quiere decir dos cosas: que serán resistentes y suaves, y que en su producción han contribuido a cuidar un poquito el planeta, que buena falta le hace. Es un pantalón tipo chino así que será muy versátil y fácil de combinar porque lo podrás vestir tanto con zapatillas como con sandalias y zapatos tipo náutico.

Está disponible al precio que te indicamos en color arena y, al menos de momento, en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar. Recuerda que el envío de este pantalón será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos comprobado en la web de Tommy Hilfiger que el precio de venta recomendado para este pantalón es de 79.90 euros. Además, al tratarse de un artículo de esta temporada no tiene ningún tipo de rebaja. Donde sí está algo rebajado es en Zalando, ya que está disponible a 63.92 euros.

No cabe duda de que la mejor opción es comprarlo en Amazon con el 66% de descuento, lo que supone un ahorro de 53 euros, que se nota. Y recuerda que hemos publicado muchos otros chollos en ropa que te pueden venir genial para renovar tu vestuario de cara a estos meses de calor.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/07/2021 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(