¡¡Chollo!! Pantalón corto Tommy Hilfiger Brooklyn Lightweight sólo 39 euros. 51% de descuento. 3 colores.

Pantalón corto chino Tommy Hilfiger Brooklyn Lightweight barato, pantalones baratos, ofertas en ropa

Pantalón corto chino Tommy Hilfiger Brooklyn Lightweight

Aunque las rebajas del verano van tocando fin y es complicado encontrar prendas con buenos descuentos y disponibles en todas las tallas, todavía siguen apareciendo algunos buenos chollos, como por ejemplo, este pantalón corto de estilo chino Tommy Hilfiger Brooklyn Lightweight, que me he encontrado entre la sección de moda para hombre de Amazon a muy buen precio.

Los encontrarás en varios colores, con un 51% de descuento sobre su precio de referencia, quedándose en sólo 39 euros y con gastos de envío y devolución gratis, aunque para no tener que llegar a devolverlo puedes echar un vistazo a esta guía de tallas oficial.

¿Cómo son estos pantalones?

Se trata de unos elegantes chinos cortos, confeccionados en sarga de puro algodón y con un tejido ligero que los hace la opción ideal para los días de Tienen un corte regular y los encontrarás en tallas entre la 30 y la 38. Aunque la mayoría de tallas están disponibles en 3 colores (rojo y dos tonos de azul), puedes seleccionar la tuya y echar un vistazo a los demás disponibles, ya que puede que la encuentres disponible en alguno más. Sobre su calidad, teniendo en cuenta que hablamos de la marca Tommy Hilfiger está más que avalada.

¿Salen bien de precio?

Desde luego que sí, ya que en la web oficial de la marca o en Zalando verás que su coste habitual es de 79.90 euros, rebajados ahora mismo entre 39-71 euros, por lo tanto, ya ves que la de Amazon es una buena oferta y aunque esté igualada en la web de Tommy, sigue siendo la mejor opción al tener el envío y la devolución gratis.

¿Tienes instalada en tu móvil nuestra App gratuita? En ella podrás consultar el blog de forma fácil y configurar los ajustes a tu gusto para que te avisemos de los chollos que más te interesen con una notificación. Está disponible tanto para Android como para IOs.

27/08/2019 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(