¡¡Chollo!! Pantalón corto Tommy Jeans sólo 25 euros. 67% de descuento.

Pantalón corto Tommy Jeans para mujer barato, pantalones cortos baratos, ofertas en ropa chollo

Pantalón corto Tommy Jeans para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Tommy Jeans aquí

Como ya estamos a punto de comenzar julio, hemos estado buscando ropa de marca barata adecuada para estas fechas entre las Rebajas de moda de Amazon y en este caso, nos hemos encontrado buceando entre la sección de moda para mujer este pantalón corto tipo short Tommy Jeans, línea de la conocida marca Tommy Hilfiger, perfecto para este verano y que tiene un 67% de descuento sobre su precio oficial, por sólo 25 euros. Además, como ya sabrás, si vas a aprovechar para realizar otras compras y superas los 29 euros de importe total, o si eres usuario de Amazon Prime, los gastos de envío  para este pantalón te saldrán gratis y en cualquier caso, si el pantalón no te sirve o no te gusta, podrás efectuar su devolución con un trámite muy sencillo y gratuito.

¿Cómo es este pantalón?

Se trata de un cómodo short vaquero de cintura alta y corte regular. Es ligeramente elástico al estar fabricado en un 92% algodón, un 6% EME y un 2% elastano. Su cierre es de cremallera y botón y cuenta con 5 bolsillos. A modo de adorno lleva un discreto logo de Tommy Hilfiger bordado en el bolsillo delantero y los bajos sin rematar. Este pantalón, para el que podrás consultar la medida de sus tallas en este enlace, está fabricado con materias de calidad por lo que te llevarás un pantalón de un a marca de primera, con durabilidad asegurada y que no se estirará o deformará con los usos por un precio muy interesante.

¿Sale a buen precio?

Sí, ya que su precio oficial es de 75 euros, aunque como ya han comenzado las rebajas en todas las tiendas, podrás encontrarlo entre 37 y 68 euros en tiendas como la web oficial de Tommy Jeans, Zalando o Lolita moda. En esta oferta de Amazon para la que hemos establecido un precio medio de 25 euros, podrás encontrar sus tallas rebajadas entre los  18 y los 32 euros. Por lo tanto, una buena oferta para hacerte con él.

¿Conoces nuestra App gratiuta? Con ella podrás consultar el blog de forma gratuita y configurar los ajustes para que te avisemos de los chollos que más te interesen. Está disponible para Android y para IOs.

29/06/2018 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(