¡¡Chollo!! Pantalón corto Under Armour Move Light sólo 20 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Pantalón corto Under Armour Move Light barato, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Pantalón corto Under Armour Move Light

Hoy he tenido la gran idea de ir a entrenar antes de empezar a trabajar y ahora apenas puedo mover los brazos así que espero que valores cada palabra que estoy escribiendo. Pero es verdad que me estoy tomando el deporte más en serio así que sigo buscando en Amazon España buenos chollos en material deportivo para sacar el máximo rendimiento a mis horas entrenando. Así he encontrado este pantalón corto Under Armour Move Light que alcanza el 70% de descuento y es que la gran mayoría de tallas están disponibles rondando los 20 euros. ¡Preciazo!

Sobre estos pantalones:

Estos pantalones cortos tienen un corte completo para facilitar el movimiento y otorgarte la máxima comodidad. Han sido confeccionados en un exclusivo tejido ultraligero que además es elástico en 4 direcciones y que capilariza el sudor para que se seque rápidamente. Cuentan con bolsillos de aire interiores, la cintura elástica con un cordón exterior para ceñirla a tu antojo, un revestimiento de malla y el logotipo de la marca en la parte delantera.

La verdad es que parecen unos pantalones realmente cómodos que te pueden venir genial para entrenar ya sea en el gimnasio o al aire libre. Además, siendo sinceros, creo que también agradecerás usarlos algún domingo en casa en el que tu única preocupación sea estar tirado cómodamente en el sofá.

Encontrarás estos pantalones disponibles al precio que te indicamos en dos colores, en marrón y en gris. Es verdad que en función de la combinación de color y talla que escojas el precio podrá variar, pero actualmente todas las tallas están disponibles en algún color entre los 17 y los 22 euros. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas echarle un vistazo.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 65 euros, exactamente el mismo precio que encontrarás en la web de Under Armour, donde además no tienen ningún tipo de descuento. También encontrarás alguna talla en Top4Football superando los 50 euros. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta con diferencia puesto que nos permite conseguir estos pantalones con el 70% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en marcas tan top.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 45 euros en estos pantalones, una cantidad que te vendrá genial para invertir en otros chollos Under Armour y renovar tu ropa deportiva a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/09/2019 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(