¡¡Chollo!! Pantalón Corto Under Armour Qualifier sólo 19.97 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Pantalón Corto Under Armour Qualifier barato, ropa deportiva barata, ofertas en deporte chollo

Pantalón Corto Under Armour Qualifier

Desde que estamos confinados intento hacer ejercicio en casa varias veces por semana y, entre tú y yo… nunca pensé que fuese a echar tanto de menos ir al gimnasio o salir a correr, porque las posibilidades de mi mini piso son bastante escasas. Así que me he prometido a mí misma que en cuanto acabe esto no pasaré ni una tarde más en casa y pienso hacer todo el ejercicio que no he podido hacer esta semana. Así que me he puesto a bucear en una de mis marcas favoritas y, aunque esta prenda a mí no me va a servir, puede que a ti sí y ahora está a muy buen precio. Me refiero a este pantalón Corto Under Armour Qualifier que ahora podemos conseguir con el 50% de descuento. Se queda en sólo 19.97 euros y además tiene envío gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre este pantalón:

Estos pantalones cortos tienen un corte completo para proporcionar la máxima comodidad en cada uno de tus movimientos y además han sido confeccionados con un tejido elástico y ultraligero para no tener restricciones. Cuentan con un material que capilariza el sudor y es de secado rápido, tienen la cintura elástica con un cordón interior y bolsillos laterales abiertos.

Este modelo está disponible al precio que te indicamos en dos colores (negro y gris) y de momento con bastante disponibilidad de tallas. Te dejo con la guía de tallas de Under Armour pero no olvides que estos pantalones tienen envío y devolución gratis en la web de Under Armour así que si no aciertas con la talla o no te convencen por el motivo que sea, los podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Puedes comprobar en la web de Under Armour que el precio de venta recomendado para este modelo es de 40 euros, el mismo precio que tienen ahora en Sprinter o en Spartoo. También los hemos visto en Top4Running a 26.90 euros. Ya ves que el mejore precio es el de la web oficial, donde los podemos conseguir con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis.

Te dejo para que le eches un vistazo a estos pantalones porque, aunque ahora no es el momento para estrenarlos, estoy segura de que te pasa como a mí y que estás deseando que esto acabe y que salga el sol para disfrutar de él.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

30/03/2020 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(