¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Under Armour UA Tech Short sólo 29.95 euros.

Pantalón corto Under Armour UA Tech Short barato, pantalones cortos de marca baratos, ofertas en ropa deportiva, chollo

Pantalón corto Under Armour UA Tech Short

Con el calor que está haciendo, a veces un pantalón corto normal no es suficiente, sobre todo si vas a practicar cualquier deporte al aire libre como una caminata, pesca o senderismo. Por eso creo que te va a venir muy bien este pantalón corto deportivo Under Armour UA Tech Short, que ahora mismo está de oferta en Amazon a sólo 29.95 euros, con un descuento de un 40% y con los gastos de envío y devolución gratis.

¿Qué características tiene?

Este Under Armour Tech es un pantalón de corte amplio, ligero y diseñado específicamente para mantener el frescor aún durante un ejercicio intenso. Está confeccionado en un tejido suave, ligero y duradero, que se caracteriza por estar compuesto de un material elástico de 4 direcciones para permitir una movilidad total en cualquier dirección.

Además, esta tela capilariza el sudor y se se seca muy rápidamente.

En cuanto a su diseño, es de color azul marino y te va a servir tanto para hacer deporte como para vestir de modo informal, ya que tiene un diseño bastante elegante y cuenta con 4 bolsillos.

Por ahora está disponible en tallas de la 30 a la 40 así que en caso de que no tengas claro la que necesitas, puedes echar un vistazo a la tabla de tallas de la web de Under Armour. En esta misma web verás que el precio de estos pantalones es de 50 euros, que es lo mismo que te costaría en Zalando, así que te los estarías llevando con un descuento de un 40%.

Además, recuerda que tienes el envío y devolución gratis, así que si te los pruebas y no te quedan bien o no te convence por el motivo que sea, no vas a perder nada.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Puedes hacerlo sólo con unirte a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al momento de cada uno de ellos.

29.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/06/2022 - 09:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Muy buen pantalón, pero recordad solo usarlo en zona urbana. Y te dirás ¿por qué? Pues porque en las zonas donde hay vegetación con esto del cambio climático y el abandono del rural, las plagas de chinches/garrapatas son bestiales y puedes acabar en urgencias

    A ver si sacan un modelo con pernera desmontable en oferta para tener lo mejor de ambos mundos ;-) y así cuidar nuestra salud porque una simple picadura te puede llevar al otro barrio y no es coña.

    16 junio - 10:32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(