¡¡Chollo!! Pantalón corto Under Armour Woven Graphic Wordmark para hombre sólo 12 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Pantalón corto Under Armour Woven Graphic Wordmark barato, pantalones deportivos baratos, chollo

Pantalón corto Under Armour Woven Graphic Wordmark

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este pantalón UA aquí.

Te hablaba mi amigo y compañero Diego esta misma mañana de esta camiseta Under Armour, y yo veo en Amazon España un pantalón corto deportivo Under Armour perfecto para así conseguir un par de chollos en prendas deportivas de calidad, de una marca que ya tiene un gran prestigio y reconocimiento mundial.

Está a 12 euros en varias tallas en 2 tonos de azul: Academy/Graphite 408 y Royal/Steel 400. Así que es cuestión de elegir talla y color y llegar a tiempo antes de que le suban el precio o se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este pantalón es de 24 euros, tal y como puedes ver en la propia Under Armour. Está también en Fórum Sport a 22.99 euros, en About You a 23.90 euros, y en Foot Shop a 25.95 euros.

Recuerda que si eres miembro Amazon Prime los gastos de envío te saldrán gratis, de la misma manera que si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Las devoluciones son gratuitas.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 93% de las 1.600 valoraciones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Cuando lo tocas ya notas que el tipo de tela es la misma que puede llevar un bañador. Muy fina, perfecta para el ejercicio (y para bañarse con ella), suelta y amplia (talla americana) con cordón de ajuste en cintura y dos bolsillos laterales de red. Serigrafía lateral en goma y color igual al de la foto. (azul marino).

¿Cuáles son sus características?

Se trata de unos pantalones cortos muy ligeros y cómodos para practicar deporte con total confort. Son de diseño ancho,  que junto a su ligereza permiten una óptima libertad de movimiento, algo básico para realizar una actividad deportiva con todas las garantías.

Es además transpirable, algo también muy importante para que el sudor no sea impedimento para usarlo en entrenamientos intensos.  Está confeccionado 100% en poliéster, con cierre de cordones y bolsillos laterales.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/12/2020 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(