¡¡Chollo!! Pantalón corto Volcom Flare sólo 26 euros. 60% de descuento.

Pantalón corto Volcom Flare barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón corto Volcom Flare

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Volcom Flare aquí.

Si hace unos días te traía una promoción en las tiendas Quiksilver, Roxy y DC Shoes ahora vengo a contarte que hay otras tiendas que nos permitirán seguir renovando nuestro vestuario a precio de chollo, y una de ellas es Volcom. Por eso ahora te traigo este pantalón corto Volcom Flare que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento. Se queda a sólo 26 euros y además con envío y devolución gratis, lo que hace de este un chollo todavía mejor.

Sobre este pantalón:

Estos pantalones con aspecto de vaqueros tienen un largo de 17″ y un cierre delantero con botón de hebilla. Tienen bolsillos laterales, vienen con un llavero en el lado derecho de la cintura, tienen un bolsillo trasero y costuras laterales facetadas. De momento está disponible en prácticamente todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Volcom por si necesitas consultarla.

En cualquier caso no olvides que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que, por una parte, no tendrás que sumar nada más para tenerlos en tu casa. Y, por otra, si no te convencen tras probártelos los podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Habrás visto que en la web de Volcom indican que el precio de venta recomendado para este modelo es de 65 euros, una información que podrás corroborar en tiendas como Blue Tomato o BlackComb, donde ahora está rebajado a 39.99 y 44.63 euros respectivamente.

Ya ves que la mejor oferta es la de Volcom, donde podemos conseguir estos pantalones cortos con el 60% de descuento y además con envío y devolución gratis. Dicho todo esto, te dejo para que les eches un vistazo porque puede ser una muy buena compra para cuando se termine este confinamiento.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/04/2020 - 16:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(