Pantalon de chándal Adidas Performance sólo 17.95 euros. 61% de descuento.

Pantalon de chandal Adidas, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Pantalon de chandal Adidas Performance

¿Buscas ofertas en ropa Adidas? Compra éste aquí.

Otra gran oferta en Zalando en ropa Adidas. Éste que os pongo hoy es uno de esos pantalones de chándal de toda la vida, con tejido 70% de algodón y 30% de polyester.

Es ideal para hacer deporte sobre todo en los días más fríos, ya que bajo mi punto de vista es el tejido más cómodo de todos en los que se confeccionan chándals, seguramente no es el que tiene un diseño más vistoso, pero como prenda deportiva es una compra recomendada al 100%.

El precio de Zalando un chollo, tiene un 61% de descuento sobre su precio recomendado, que es de 45,95. Respecto a las tallas tenemos todas disponibles, de la S a la XXL, por lo que eso tampoco será un problema.

Recordad que una de las mejores cosas de Zalando es que tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que no hay riesgo de perder dinero si nos equivocamos de talla, ya que podremos cambiarlo o devolverlo sin coste. Espero que os guste la oferta.

17.95

Ir al chollo

22/02/2013 - 17:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(