¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón de chándal Nike Dri-Fit Academy sólo 17.45 euros. 50% de descuento.

Pantalón de chándal Nike Dri-Fit Academy barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón de chándal Nike Dri-Fit Academy.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Nike aquí.

17.45

Ir al chollo

La ropa de deporte, con el paso de los años ha pasado a ser parte de nuestro día a día; quizá por ser tan cómoda, te puedes poner un chándal tanto para ir a entrenar como para ir a hacer la compra o simplemente para estar en casa y no estar en pijama todo el día (o para llevarlo por debajo del chándal). También es cierto que con tanto uso, se suele gastar más rápidamente que otras prendas, y por eso es probable que tu pantalón de chándal preferido te pida ya una renovación.

No te preocupes, porque el sustituto puede ser este Nike Dri-Fit Academy, que te puedes encontrar en tu talla por sólo 17.45 euros comprándolo en Amazon España en el color azul oscuro de la foto. Ahora mismo está disponible a este precio en todas las tallas salvo la XL, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que, como mínimo, llegue a los 29 euros de importe mínimo.

Además, tienes devoluciones gratis para que no tengas que pagar ningún extra en caso de tener la mala suerte de que no aciertes con tu talla.

¿Cómo es este pantalón de chándal Nike Dri-Fit Academy?

Me reafirmo en lo que te he dicho al principio: un pantalón de chándal como este Nike puede ser una de las prendas que más vayas a utilizar en tu día a día de aquí en adelante. No sólo porque obviamente te lo puedes llevar a entrenar contigo, sino que para días en los que no sales de casa o que sólo tienes que ir a comprar un par de cosas, te ahorras el tiempo y el esfuerzo de escoger una combinación de camiseta/camisa/jersey y pantalón. Es decir, que lo primero que consigues es tiempo y comodidad a la hora de afrontar tu día.

El tejido elástico de este pantalón, además de adaptarse al contorno de tu cuerpo, capilariza el sudor rápidamente para que estés cómodo cuando hagas ejercicio con él. Tiene un ajuste entallado con bajos con cremallera que te facilitará la tarea de ponerte o quitarte las zapatillas o las botas de fútbol. Incorpora un forro de malla en la zona de la cintura para que además de acomodarse fácilmente, también tengas una buena transpirabilidad en esa zona. En pocas palabras, un pantalón de chandal de marca top como es Nike, súper versátil y por menos de 20 euros.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Para este modelo, el precio de referencia de 35 euros que muestra Amazon parece bastante fiable viendo lo que cuesta en otras tiendas especializadas; te lo podrías encontrar por entre 27 y 35 euros en Tiendas Campeón, Fútbol Manía y 11 Team Sports. Es decir, que puede ser tuyo con el 50% de descuento.

Por último, no olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/02/2023 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(