¡¡Chollo!! Pantalón de chándal Tommy Jeans Essential sólo 28 euros. 62% de descuento. 2 colores.

Pantalón de chándal Tommy Jeans Essential barato, ropa deportiva barata, ofertas en ropa chollo

Pantalón de chándal Tommy Jeans Essential

Seguimos buceando entre la sección de moda de Amazon para anticiparnos a las rebajas del verano y buscar buenos chollos en ropa de marca y si hace un momento te hablábamos de una camiseta Tommy Jeans, ahora te traemos un complemento para que tengas el look completo al mejor precio. Se trata de este pantalón de chándal Tommy Jeans Essential, de la misma línea que la camiseta y que puede ser tuyo con un 62% de descuento, por tan sólo 28 euros y disfrutando de gastos de envío gratis si superas los 29 euros de compra total o si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cómo es esta prenda? 

Para empezar a describirlo, como estamos en una temporada de entretiempo en la que el calor no ha llegado del todo pero sabemos que está cerca y a veces no sabemos cómo vestirnos o qué ropa comprar, que es una prenda que definen como atemporal, válida para usar en cualquier época del año, ya que está confeccionado 100% en algodón puro y ligero con un tejido de felpa rizada en diagonal. Este pantalón tiene un corte recto, adornado con un cordón en la cintura con los colores de la marca y unos prácticos bolsillos en los que lleva bordado el logo de Tommy Hilfiger. Cuenta con una goma en los tobillos para dejarlo ajustado, algo que le aporta un toque moderno y lo distingue de un chándal clásico. En resumen, un pantalón perfecto para esos días que te apetece vestir de forma informal y cómoda o que quieras llevar un aspecto deportivo. Está disponible color gris y en azul marino, en tallas de la 42 a la 50, pudiendo encontrarlas todas con al menos un 60% de descuento en alguno de los  dos colores. Puedes consultar este enlace para comprobar como talla la marca.

¿Son un chollo? 

El precio de Amazon aunque hemos establecido un importe medio para el chollo, oscila entre los 21 y los 30 euros para este pantalón, con lo que te beneficiarías de entre un 72 y un 60% de descuento. Tanto en la web oficial  de Tommy Jeans como en Zalando,  su precio es de 75 euros, rebajados a 63.95 en el último caso. Por lo tanto, si son un chollo y la oferta de Amazon es una buena oportunidad para hacerse con un chándal de calidad, atemporal y que no pasa de moda al que podrás sacar mucho partido a un buen precio.

Ya sabes que puedes enterarte de los mejores chollos diarios que publicamos a través de nuestro Facebook.

 

15/06/2018 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(