¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón de chándal Under Armour Woven Vital Workout sólo 19.97 euros. 56% de descuento.

Pantalón de chándal Under Armour Woven Vital Workout barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón de chándal Under Armour Woven Vital Workout.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Under Armour aquí.

19.97

Ir al chollo

Siempre lo digo y nunca me canso de repetirlo: la ropa de chándal es de lo más cómodo en tu armario tanto para entrenar y hacer ejercicio como para simplemente estar por casa y no preocuparte por nada más que está tranquilamente y a tu aire. Y si precisamente estabas pensando en hacerte con un pantalón de chándal que se adapte a ti, el que  me acabo de encontrar te puede venir como anillo al dedo.

Se trata de este pantalón de chándal Under Armour Woven Vital Workout, que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 19.97 euros. Se encuentra a este precio principalmente en el color negro de la foto, aunque si ves que te sale otro precio, comprueba otros colores porque puedes ver más tallas rebajadas. Ten en mente que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si decides comparte tu talla de este pantalón dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Además, las devoluciones son gratis en todos los casos.

¿Cómo este pantalón Under Armour Woven Vital Workout?

Creo que poco se puede decir que no salte a la vista: un pantalón que con una camiseta y unas zapatillas hace la equipación completa para poder entrenar a tu ritmo y así estar cómodo mientras haces deporte. Aunque evidentemente, también te lo podrías poner por casa y así cuando tengas que quedarte en casa, por lo menos vas a estar cómodo. El pantalón está fabricado en un tejido antidesgarro suave, que te garantiza además que va a durar mucho tiempo.

Del mismo modo, el propio tejido es resistente al viento por lo que también lo podrías utilizar para los días que hace mal tiempo (obviamente, si vas a entrenar al aire libre). Cuenta con cinturilla elástica con revestimiento y cordón interior que te permite ajustarla, al mismo tiempo que su forro de malla proporciona una buena transpirabilidad. Tiene los bolsillos laterales abiertos, pernera ceñida con cremallera en el tobillo de 18cm para que puedas quitarte el pantalón incluso sin descalzarte.

Tiene un diseño liso con el detalle del logotipo de Under Armour en un lateral, cerca del bolsillo. Un pantalón de chándal que vas a agradecer y al que seguro le vas a sacar mucho partido.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web de Under Armour puedes comprobar que el precio de partida de este modelo de pantalón de chándal es de 45 euros, aunque ahora mismo iguala la oferta de Amazon (pero tiene gastos de envío que no podrías evitar, salvo haciendo un pedido de más de 60 euros). En otras tiendas como Top4Running, 11 Team Sports y Top4Fitness se mueve en unos 34-35 euros, así que ahora mismo te lo llevarías con un 56% de descuento.

No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

12/04/2022 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(