¡Producto Plus! Pantalón corto deportivo para niño y adulto Joma Tokio II desde 3.55 euros. Hasta 67% de descuento. Varios colores.

Pantalón corto deportivo Joma Tokio II barato, pantalones deporte baratas, ofertas ropa, chollo

Pantalón corto deportivo Joma Tokio II

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este pantalón Joma Tokio II aquí

Echando un vistazo entre la ropa deportiva para hombre de Amazon me he encontrado con todo un chollazo que te interesará si sueles hacer deporte como salir a correr o jugar al fútbol, ya que tienes de oferta estos pantalones cortos deportivos Joma Tokio II, rebajados con entre un 50-67% de descuento que los deja en prácticamente todas sus tallas, entre 3.50-5.30 euros.

Además,te los enviarán a casa gratis haciendo una compra de 29 euros o si tienes cuenta Prime en Amazon.

Se trata de unos pantalones cortos con aberturas laterales y con una pieza en contraste en color en la parte trasera. Llevan la cintura elástica ajustable mediante cordón e incorporan la tecnología  dry mx para controlar la humedad corporal del deportista. En resumen, unos pantalones cortos de deporte de esos que puedes tener en tu cajón y utilizar para salir a correr, echar un partido, ir a la playa o simplemente para estar por casa. Los tienes en tallas entre la 6XS-3XL, así que tienes tallas incluso para niño a partir de los 4 años, por lo que he visto en esta tabla de tallas de la marca. Al acceder a la oferta los verás en un montón de colores y no todas las tallas están rebajadas en todos ellos, así que tienes que seleccionar la tuya y comprobar en qué color te sale más económica. Así, por ejemplo, he visto que una L te saldría más barata en azul y blanco y una XL a 3,55 en rojo.

¿Salen a buen precio? 

En El Corte Inglés, Futbolemotion o centro deportivo tienes estos pantalones por 11, 10.40 y 9.90 euros respectivamente y a los que tendrías que sumar los gastos de envío. Aunque hay tiendas especializadas en material deportivo que hacen buenos descuentos al comprar cierta cantidad de pantalones, la oferta de Amazon con la que te puedes llevar uno desde 3.55 euros es realmente buena y tiene un descuento de hasta un 67% sobre los 10.95 euros que son el precio oficial de este pantalón. Ten en cuenta eso sí que, al ser un Producto Plus, tienes que comprarlos como parte de un pedido que alcance los 19 euros de mínimo para que Amazon te los envíe.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

21/02/2019 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(