¡¡Chollo!! Pantalón deportivo Adidas Tiro 19 sólo 22.95 euros.

Pantalón Adidas Tiro 19 barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón Adidas Tiro 19.

¿Buscas pantalones de chándal baratos? Compra este Adidas aquí.

Está claro que un pantalón de chándal o deportivo está diseñado para que puedas entrenar, jugar al fútbol o hacer running (entre otros) con toda la comodidad del mundo, aunque a día de hoy también se utiliza como prenda casual o para andar por casa, así que más versátil no puede ser. Y si precisamente tenías entre ceja y ceja el hacerte con un pantalón de este tipo, el que me acabo de encontrar creo que te puede venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con este pantalón deportivo Adidas 19 por sólo 22.95 euros tanto en Amazon España como en Goal Inn, un muy buen precio para este pantalón. He de decirte que en Amazon tienes las devoluciones gratis en todos los casos y los gastos de envío también gratis si eres cliente Prime o si te compras este pantalón como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. En caso de que no sea así, te compensa más comprarlo en Goal Inn, ya que sus gastos de envío serán inferiores.

Puedes encontrártelo a este precio en todas las tallas desde la S hasta la 2XL, por el momento, claro está.

Me ha parecido un buen precio para estos pantalones, unos Adidas clásicos que nunca pasan de moda y que te sirven para todos tus entrenamientos o simplemente si quieres estar cómodo en casa. Los he localizado en la web oficial de Adidas por un precio recomendado de 39.95 euros, el mismo precio que te podrías encontrar en Futbol Emotion o Zalando. No cabe duda de que con esta oferta te los estás llevando al precio más bajo del mercado, un descuento interesante siendo un tipo de prenda deportiva tan versátil. No olvides echarle un vistazo a la guía de tallas oficial de Adidas para que puedas ir a tiro fijo con tu compra.

¿Cómo es este pantalón?

Echando un ojo a las fotos creo que te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo es este pantalón Tiro 19: un modelo que aunque ha sido concebido para acompañarte en los entrenamientos de fútbol, puedes usarlo también para otro tipo de deportes y entrenamientos, así como para ponerte cualquier día con tu “look” deportivo. Su diseño transpirable mantendrá tu piel fresca y seca para que puedas entrenar cómodamente en todo momento. Incluye bolsillos con cremallera, cintura elástica con cordón y su corte ajustado se adapta a tu silueta fácilmente. En resumidas cuentas, un buen chollo para tener un pantalón deportivo todoterreno y de marca.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

1/10/2019 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(