¡¡Chollo!! Pantalón deportivo Joma Champion IV sólo 10.60 euros. 51% de descuento.

Pantalón deportivo Joma Champion IV barato, pantalones baratos, ofertas en ropa deportiva, chollo

Pantalón deportivo Joma Champion IV

A primera hora, te hablábamos de este pantalón corto deportivo Under Armour, pero si lo que quieres es un pantalón largo que te sirva para hacer deporte o para esos días en los que te apetece vestirte cómodo, te recomiendo echar un vistazo también a este Joma Champion IV para hombre, que está rebajado en Amazon a sólo 10.60 euros, con un descuento de un 51% sobre su precio oficial.

Ya sabes que si eres Prime, los gastos de envío para tu pantalón son gratis, al igual que si haces un pedido de un mínimo de 29 euros, por lo tanto puede ser una buena oportunidad para comprarte estos dos pantalones, alguna cosilla más que necesites y ahorrarte este concepto. En caso de que al llegarte a casa no te sirvan, puedes devolverlos gratis.

¿Cómo es este Joma?

Pues es bastante sencillo, como puedes ver en las imágenes del post. Se trata de un pantalón deportivo, la parte de abajo de un chándal largo con un acabado en pitillo, que incluye dos piezas de punto en los laterales dándole un toque moderno. Lleva bolsillos sin cierre y aberturas en los bajos con cremallera, para que puedas ponértelo o quitártelo con facilidad. La cintura es elástica, ajustable con cordón y lleva en un lateral el logo de la marca. Lo tienes rebajado en todas las tallas en color azul y en alguna suelta en negro.

¿Sale bien de precio?

Lo he visto a la venta en Futbolfactory, copycare o la web oficial de Joma, con un precio oficial de 22 euros, que nos permite hablar de un 51% de descuento y rebajado en algunos casos hasta los 17 euros. Es precio de Amazon como ves es el más barato y además, puedes ahorrarte los 4-5 euros que tienes que sumar en otras tiendas en concepto de gastos de envío.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio, pero no olvides que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

21/06/2019 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(