¡¡Chollo!! Pantalón deportivo para niño Nike Brushed-Fleece Cuffed sólo 14 euros. 53% de descuento. Varios colores.

Pantalón deportivo para niño Nike Brushed-Fleece Cuffed barato, pantalones bartos, ofertas en ropa de marca chollo

Pantalón deportivo para niño Nike Brushed-Fleece Cuffed

¿Buscas ropa de marca barata para niños? Compra este pantalón deportivo Nike Brushed aquí.

En esta ocasión, me he encontrado chollo para los más pequeños de la casa. Se trata de este Nike Brushed-Fleece Cuffed, que está a menos de mitad de precio, por sólo 14 euros. Un buen chollo que seguro que te viene bien para el armario de tu peque y más ahora que ya ha empezado el cole.

Ya sabes que si haces un pedido e 29 euros en total o si eres usuario Prime de Amazon, te ahorrarás también los gastos de envío.

¿Cómo es este pantalón? 

Pues es una parte de abajo de chándal. Está confeccionado con tejido French Terry y ribete elástico para ofrecer un ajuste cómodo a tu peque, ayudando a conservar su calor corporal. Tanto la cintura, como los bajos son elásticos, para ofrecer un ajuste ceñido y cómodo. Tiene dos bolsillos laterales y uno trasero y el símbolo de la marca en un lateral. Cuando accedas a la oferta lo verás disponible en varios todos de azul marino, gris y negro. Las tallas rebajadas van de la S a la L, encontrándolas en al menos uno de estos colores por debajo de los 14 euros. Te recomiendo seleccionar la talla que necesite el niño y combinarla con los colores que verás en la oferta para saber el más económico. Puedes ayudarte de esta tabla oficial de medidas de Nike para acertar sin problema, pero en principio, por lo que veo, estas tallas rondan de 8 a 13 años.

¿Es un chollo?

Su precio oficial en la web de Nike es de 30 euros, al igual que en Depor Village, Forum Sport o Tennis Point, aunque en algunas de estas tiendas puedes encontrarlo rebajado a partir de 20.90 euros, precios a los que tendrías que sumar unos 5 euros aproximadamente de gastos de envío. En Amazon, aunque hemos establecido el precio al que puedes llevarte todas las tallas para este chollo, lo encontrarás, dependiendo de la talla que necesite el niño, entre 11 y 14 euros en alguno de los colores disponibles entre las tallas S y L y si utiliza la XL, está rebajado pero no a precio de chollo, ya que te costaría 21 euros. Por lo tanto, hablamos de un buen descuento para la mayoría de las tallas y con posibilidad de envío gratis, la mejor oferta del mercado para este pantalón.

Te recomiendo no tardar en acceder a la oferta, ya que es probable que este artículo no tarde en subir de precio. Una forma de no llegar tarde a ningún chollo, es uniéndote a nuestro canal de Telegram, mediante el que avisamos al momento de todos los chollos que se publican en el Blog.

5/10/2018 - 09:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(