¡¡Chollo!! Pantalón deportivo Under Armour Tech 17.95 euros. 60% de descuento.

Pantalón deportivo Under Armour Tech barato, pantalones de chándal baratos, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalón deportivo Under Armour Tech

Si buscas un pantalón de chándal para cuando hagas ejercicio o para esos días que quieres vestir cómodo para ir de paseo o para estar en casa, seguro que te interesa este pantalón deportivo Under Armour Tech, que me he encontrado entre la sección de ropa deportiva para hombre de Amazon España, en color gris y con un 60% de descuento sobre su precio de referencia, por tan sólo 17.95 euros.

Ya sabes que si eres miembro de Amazon Prime, los gastos de envío para este pantalón te saldrán gratis, al igual que si alcanzas un importe mínimo de 29 euros en tu compra.

¿Cómo es este pantalón?

Se trata de una parte de abajo de chándal, de la marca Under Armour, sinónimo de calidad y referente entre la ropa deportiva. Este pantalón está confeccionado con la tecnología que le da nombre, UA Tech, una tela con secado rápido ultrasuave y con un tacto natural, que hará que si lo utilizas para practicar ejercicio sea transpirable, ya que cuenta con sistema de distribución de humedad, absorbe el sudor y se seca rápidamente. Además tiene una tecnología antiolor que evita la proliferación de bacterias. Si lo vas a utilizar para diario, te resultará muy cómodo. Cuenta con bolsillos delanteros de malla y cremallera en la parte inferior de la pierna, que lo estrecha. Si accedes a la oferta lo verás en varios colores, pero el que está de oferta y con todas las tallas disponibles (de la S a la XXL), es el gris, al que te llevará directamente el enlace. Te dejo una guía de tallas de la marca para que sepas la que necesitas. Te dejo una opinión de alguien que lo ha comprado:

Perfecto, pantalón fino para verano muy cómodo y buena calidad, lo recomiendo. Como siempre la marca Americana no defrauda en estos artículos.

¿Es un chollo?

En la web oficial de Under Armour verás que su precio oficial es de 45 euros, aunque lo tienen rebajado a 34.En Deff-Shop lo verás por 45 euros y en Tennis point rebajado a 35.90. Con esta oferta de Amazon, encontrarás todas sus tallas en 17.95, a excepción de la L, que sube 3 euros, todavía el mejor precio del mercado y con más de un 50% de descuento para este chándal. Aprovecha la ocasión y renueva tu armario con esta prenda tan cómoda antes de que se agote el stock o suba de precio.

Ya sabes que para enterarte de todas las ofertas que encontramos, puedes seguir en nuestra cuenta en Twitter o suscribirte a nuestro canal de Telegram, lo que te sea más cómodo.

19/07/2018 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(