¡¡Chollo!! Pantalón chino G-STAR RAW Bronson Pleated Relaxed Tapered sólo 20 euros. 83% de descuento. 2 colores.

Pantalón chino G-STAR RAW Bronson Pleated Relaxed Tapered barato, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Pantalón chino G-STAR RAW Bronson Pleated Relaxed Tapered

Llevo un rato buscando ropa de marca barata entre la sección de moda para hombre de Amazon para hacer un regalo. No es que sea un poco “cutre” y quiera gastar poco dinero, pero si por menos del precio que me costaría una prenda puedo regalar un conjunto entero como esta camiseta Pepe Jeans a menos de mitad de precio y este pantalón chino G-Star Raw Bronson que tiene un descuentazo de un 83%, mejor que mejor.

Con esta oferta, este pantalón se queda en sólo 20 euros e incluso por debajo en un montón de tallas y además con gastos de envío gratis si eres usuario Prime de Amazon o si haces un pedido que alcance los 29 euros y en el caso de que al llegarte a casa no te guste como te quede o no te sirva, lo puedes devolver gratis.

¿Cómo es este pantalón?

El Bronson es un pantalón chino, con una moderna versión de corte holgado y tiro alto, que se estrecha por abajo y con pinzas marcadas. Cuenta con amplios refuerzos en los bordes de los bolsillos y con una etiqueta de metal fundido con el logo de la marca, que le aporta un toque interesante. Por la parte de dentro, están rematados con costuras ribeteadas y cuentan con una cinturilla forrada. Están fabricados 100% en algodón y los tienes en un montón de tallas y con 2 colores diferentes, en negro y en beige. Te voy a dejar una guía de tallas de la marca por si necesitas echarle un vistazo.

¿Son un chollo? 

Pues lo cierto es que sí. Con la oferta de Amazon encontrarás un montón de tallas rondando los 20 euros e incluso por debajo. Me los he encontrado en tiendas como DressInn por 107 euros más envío, aunque ya están agotados, pero en la web oficial de G-Star, tienen un precio de 119.95 euros. Por lo tanto te ahorrarías 100 euros en estos pantalones.

Sin duda son unos pantalones modernos, con estilo propio tirando a deportivo, de una marca de buena calidad y que, a este precio son un auténtico chollazo si te encajan.

Ya sabes que tienes a tu disposición para enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, tanto nuestro canal de Telegram como nuestra cuenta Twitter, canales en los que compartimos al instante cada oferta que encontramos.

3/10/2018 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(