¡¡Chollo!! Pantalón Helly Hansen QD CARGO Softshell sólo 37 euros. 53% de descuento.

Pantalón Helly Hansen QD CARGO Softshell barato, pantalones de marca baratos, ofertas en ropa de deporte, chollo

Pantalón Helly Hansen QD CARGO Softshell

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este pantalón Helly Hansen Cargo aquí

Si algo nos trajo esta «nueva normalidad» es aprender a valorar cosas como disfrutar estando simplemente al aire libre y por eso seguro que tienes un montón de planes como excursiones, caminatas o rutas de senderismo para esta primavera. Si es así, te vendrá bien contar con estospantalones de montaña Helly Hansen QD CARGO Softshell, que están rebajados en Amazon con la mayoría de tallas rondando los 37 euros. Con un descuento de un 53% y envío y devolución gratis.

¿Cómo son estos pantalones?

Se trata de un pantalón ligero y con un toque elástico, con bolsillos de carga en el exterior de las piernas. Lleva bragueta con cremallera y cierre de cintura de botón plano para un volumen mínimo, además, su tela es de secado rápido Softshell.

Está disponible en tallas entre la 28 y la 36 (la 38 no sale a precio de chollo) y para comprobar la que necesitas, puedes echar un vistazo al apartado «encuentra tu talla» de la web oficial, que te orientará simplemente con poner tu altura y peso.

Sus más de 100 compradores en Amazon le dan una valoración media de 4.6 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de sus comentarios:

Pantalón versátil, yo he comprado la talla 28″ y todo perfecto, como siempre Helly Hansen es premium en ropa deportiva.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque para este chollo hemos seleccionado el precio medio de 37 euros, por el que puedes llevarte la mayoría de tallas, al acceder a la oferta verás que dependiendo de la que selecciones, veras disponible este pantalón ya desde 29 euros y siendo la talla 32 (en color negro) la que menos rebaja tiene al quedarse en 48 euros. Aunque sea un poco más cara, sigue estando a precio de chollo, ya que te llevarías este pantalón con un descuento de entre un 40-64% sobre su precio oficial de 80 euros.

En total, te estarías ahorrando entre 31-51 euros aproximadamente,  así que si buscas un pantalón con estas características es una buena oportunidad para hacerte con él.

37

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/02/2021 - 09:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(