¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón de chándal para niños Hummel Hmlaction sólo 12 euros. 60% de descuento. Varios colores.

Pantalón para niño hummel Hmlaction barato, pantalones de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón para niño hummel Hmlaction

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra este pantalón hummel Hmlaction aquí.

Te lo decía ayer hablando de esta sudadera Lego. No hay día que mis niños no vengan con alguna prenda de ropa destrozada y puedo decirte que hoy a las 11 de la mañana ya íbamos por el segundo modelito del día. Visto lo visto, o les compro un buzo o aprovecho buenas ofertas como la que acabo de encontrarme en Amazon para este pantalón de chándal hummel Hmlaction.

Se queda en sólo 12 euros, con un descuento de un 60% y los gastos de envío gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Las devoluciones son gratis si lo necesitas, pero por este precio no creo que sea el caso, además, al ser tallas por centímetros es fácil acertar. Por ahora quedan disponibles entre 116-176cm y tienes que comprobar el color más barato para la de tu peque.

¿Cómo es este chándal?

Se trata de un pantalón de deporte, de ajuste ceñido y con cordón para garantizar la máxima flexibilidad y comodidad. En su tejido, cuenta con regulación de la humedad, que proporciona un confort extra y una sensación seca y fresca incluso haciendo deporte, así que sirve incluso para actividades extraescolares.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este pantalón es de 29.95 euros, aunque en la web de Hummel lo verás rebajado a 17.95 euros y en otras tiendas como Handballshop a 24.95. La mejor oferta para hacerte con él son los 12 euros que ronda en Amazon, pero si eres Prime, todavía te saldrá mucho mejor ya que lo tendrás en casa sin pagar nada más, mientras que en cualquier otra tienda aún tendrías que sumar los gastos de envío.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/09/2021 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(