¡¡Chollo!! Pantalón Jack & Jones Jjipaul jjwarner sólo 28.90 euros. 59% de descuento.

Pantalón Jack & Jones Jjipaul jjwarner barato, pantalones baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón Jack & Jones Jjipaul jjwarner

Lo cierto es que hoy, nos hemos encontrado entre la ropa de marca barata de Amazon un montón de chollos para hombre. Por ejemplo, con esta cazadora Esprit o esta oferta en ropa interior LAPASA.

Pues para que sigas renovando al mejor precio tu armario, ahora voy a hablarte de estos pantalones Jack & Jones Jjipaul jjwarner que están rebajados en un montón de tallas a sólo 28.90 euros, con un 59% de descuento sobre su precio oficial.

Además, si al llegar a casa te los pruebas y no te sirven o gustan (algo que puedes evitar consultando esta guía de tallaspuedes devolverlos gratis y su envío también lo será si eres Prime o si añades a tu cesta de la compra un artículo con un valor mínimo de 10 céntimos y alcanzas así los 29 euros de compra.

Se trata de unos pantalones confeccionados en tejido de sarga con estiramiento para aportarte una mayor comodidad. Incorporan gomas en el bajo, centro reforzado, bolsillos a los lados y el color que tiene más tallas rebajadas es un verde oliva muy fácil de combinar. En resumen, un pantalón deportivo perfecto para esos días que quieres vestir cómodo, pero ir un poco más arreglado que con un chándal. Si al acceder a la oferta ves malas opiniones no te preocupes, ya quede las dos que hay, uno se ha equivocado de talla y el otro dice que está contento pero le da dos estrellas, algo bastante incoherente.

¿Salen bien de precio? 

En la web oficial de Jack & Jones, cuestan 69.99 euros y en Spartoo los he visto a unos 58. Por lo tanto ya ves que al llevártelos por 28.90 euros en Amazon estás disfrutando de un buen precio.

¿Conoces nuestro Telegram? En él compartimos cada día todos los chollos que publicamos al instante, para que nunca llegues tarde.

14/01/2019 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(