¡¡Chollo!! Pantalón vaquero Jack & Jones Liam Original 009 sólo 22 euros. 55% de descuento.

Pantalón vaquero Jack & Jones Liam Original 009

Pantalón vaquero Jack & Jones Liam Original 009

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Jack & Jones Liam aquí.

No hay prenda más básica y versátil que un pantalón vaquero y si además lo eliges en color negro y con un toque elástico como este Jack & Jones Liam Original 009,  no solo tendrás de fondo de armario una prenda que va a servirte para prácticamente cualquier ocasión, sino que también ganarás en comodidad.

Si crees que puede venirte bien, aprovecha la oferta de Amazon para hacerte con ellos, ya que ahora mismo tienen un descuento de un 55%, que los deja rebajados rondando los 22 euros en un montón de tallas. Además, si tienes cuenta de usuario Prime o si los compras como parte de un pedido de 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis y tienes hasta el 31 de enero de plazo para probártelos tranquilamente en casa y decidir si te quedas con ellos o los devuelves gratis.

Para acertar con tu talla a la primera, puedes consultar esta guía de medidas de la marca y hacer caso a la recomendación de Amazon sobre pedir una talla más de la habitual. También puedes echar un vistazo a las opiniones de sus más de 500 compradores que, en general, han quedado satisfechos con estos vaqueros, dejando comentarios como el siguiente:

Compré la talla 34/32l y me iban grandes de piernas. Mido 178cm y 78cm de entrepierna a los tobillos. Cambié a la talla 34/30l y perfectos. De las rodillas a los tobillos quedan bastante apretados/ajustados pero va por gustos. Buena compra y muy bien de precio ya que en tienda física se dispara.

Como nos dicen en la propia web de Jack Jones, este vaquero de estructura clásica de 5 bolsillos,  cuenta con su corte más skinny, resultando un modelo elegante y ceñido, pero con un toque elástico que hará que te resulten muy cómodos.

En definitiva, una prenda sencilla y atemporal que te llevas por un preciazo, si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 49.99 euros, un euro más de lo que te costarían en Zalando.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todo lo que publicamos en el Blog.

10/12/2020 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(