¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón Jack & Jones Paul Flake sólo 22 euros. 63% de descuento.

Pantalón Jack & Jones Paul Flake barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón Jack & Jones Paul Flake

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Jack & Jones Paul aquí.

22.40

Ir al chollo

Por mucho que nuestros armarios necesiten una limpieza de vez en cuando, ya sabes que no se puede tirar nada porque cada cierto tiempo, las modas vuelven y si has visto las nuevas colecciones de otoño tanto para hombre como para mujer, comprobarías que vuelven a llevarse pantalones o faldas tipo cargo, con bolsillos a los lados. Precisamente, acabo de encontrarme en Amazon a muy buen precio un pantalón de este tipo, este Jack & Jones Paul Flake, que ahora mismo está de oferta en Amazon a sólo 22.40 euros, con un 63% de descuento y los gastos de envío y devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

Sé que cuando entres en Amazon los verás a 28 euros pero más abajo hay un mensaje que dice ‘Aplicar cupón de 5.60 euros’. Deberás marcar esa casilla para ver cómo el descuento se aplica automáticamente en tu cesta, dejando estos pantalones a 22.40 euros. Esta es la casilla que debes marcar:

¿Cómo son estos Jack & Jones?

A simple vista, unos pantalones cómodos para el día a día. Son un modelo tipo cargo clásicos, de esos a los que también se les conoce como pantalones de combate por estar inspirados en los uniformes de los soldados del ejército.

Llevan corte tápeted amplio y están fabricados en tejido de sarga para ofrecerte confort, elasticidad y una gran libertad de movimiento, así como una buena resistencia. Como cualquier pantalón de corte cargo, llevan bolsillos a los lados y ahora mismo, los encontrarás en un montón de tallas.

Si no sabes qué talla necesitas, puedes echar un vistazo a la guía que encontrarás en la web oficial de Jack & Jones, en la que también verás que el precio de referencia de estos pantalones es de 59.99 euros, lo que cuestan ahora mismo. Como ves, te ahorrarías un 63% que son unos 31 euros. No está nada mal para los pantalones de moda.

ENCUENTRA CHOLLOS EN ROPA DE TU TALLA

Además de este chollo, puedes encontrar chollos en tu talla con más del 50% de descuento en todo tipo de prendas si haces clic en la que te corresponde en la siguiente lista. Ten en cuenta que esta lista se actualiza cada día de forma automática y los chollos pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos que guardes tu talla entre los favoritos de tu navegador.

Debes saber que cuando una prenda baja del 50% de descuento desaparece automáticamente de esta lista, pero del mismo modo, cuando otra que no estaba supera el 50%, entra directamente en ella, así que si buscas ropa barata en tu talla no dejes de añadir y visitar frecuentemente desde tus favoritos.

Chollos en ropa para hombre

Chollos en ropa para mujer

Déjanos tu correo para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/11/2022 - 16:34

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Marca la casilla de 'Aplicar cupón de 5.60 euros' para poder conseguir estos pantalones por 22.40 euros.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(