¡¡Chollo!! Pantalón deportivo Jack & Jones Vega retro sólo 11 euros. 72% de descuento.

Pantalón deportivo Jack & Jones Vega Retro barato, pantalones baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón deportivo Jack & Jones Vega Retro

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Jack & Jones Vega Retro aquí

Hoy te hemos hablado de un pantalón vaquero Replay al que seguro que le das mucho uso para vestir a diario y para prácticamente cualquier ocasión, pero está claro que de vez en cuando apetece vestirse un poco más cómodo. Por ejemplo, con este pantalón deportivo Jack & Jones Vega retro que he visto de oferta en Amazon por sólo 11 euros, con un 72% de descuento.

Una buena oferta para esta parte de abajo de chándal para la que además, tienes gastos de envío gratis tanto si eres Prime en Amazon como si haces una compra de 29 euros de mínimo.

Es un pantalón tipo jogger tapered, una especie de corte chino que en los muslos es ligeramente holgados pero va ciñéndose hacia los bajos. Una estructura que suele quedar bien y a la vez cómoda, favorecida por su elasticidad, siendo un poco más elegante que un pantalón deportivo convencional. En cuanto a su diseño, es de un color verde oliva fácilmente combinable con una línea negra por el lateral y los tienes rebajados en un montón de tallas.

Si no aciertas con la tuya, puedes devolverlos sin coste, pero de todas formas para que vayas a tiro fijo te dejo una tabla de medidas de Jack & Jones para que sepas la que necesitas.

¿Qué precio tiene este pantalón en otras tiendas? 

Tanto en al web oficial de la marca como en Zalando, puedes ver este pantalón por 39.99 euros. En Dress Inn lo encontrarás rebajado a 26.45, precios a los que todavía tendrías que sumar los gastos de envío y muy alejados de los 11 euros de la oferta de Amazon en la que, además, te los puedes ahorrar.

Te recomiendo aprovechar esta oferta cuanto antes si el pantalón te gusta, ya que es probable que las tallas no tarden en agotarse o subir de precio. Ya sabes que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos en ropa con suscribirte a nuestro servicio de alertas por Whatsapp para esta categoría.

14/11/2018 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(