¡¡Chollo!! Pantalón corto para hombre Lee Rider Short sólo 29 euros. 51% de descuento.

Pantalón corto Lee Rider Short barato, ofertas en ropa de marca, chollo

Pantalón corto Lee Rider Short

Si estás buscando un vaquero corto para este verano, te recomiendo echar un vistazo a este Lee Rider Short, que me he encontrado entre la ropa de marca para hombre de Amazon rebajado a 29 euros, con un descuento de un 51% y gastos tanto de envío como de devolución gratis.

Todo un chollazo, teniendo en cuenta que hablamos de una prenda de marca de buena calidad que no pasa de moda al tener un diseño clásico y precisamente por eso es difícil que lo encuentres en tiendas con un descuento como éste que lo deja a mitad de precio. Además, al tener la oportunidad de devolverlo gratis, te lo puedes probar tranquilamente en casa y si ves que no te queda bien o no te gusta por el motivo que sea, no pierdes un céntimo. De todas formas, puedes echar un vistazo a esta guía de tallas para ir a tiro fijo con la tuya, ya que hay bastantes rebajadas a 29 euros.

¿Cómo son estos vaqueros? 

Como te contaba, bastante clásicos. Tienen un ajuste confort y amplio con la típica estructura en 5 bolsillos y llegan ligeramente por encima de la rodilla, aunque he visto que en la web oficial le hacen un dobladillo para que quede con un toque más moderno. En el mismo enlace a la web de Lee que acabo de dejarte o en Zalando, puedes ver que el precio oficial de los Lee Rider Short es de 59.95 euros y por lo tanto, con esta oferta te los llevas a mitad de precio. Un buen chollo para un pantalón al que seguro que sacarás bastante partido.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él vamos publicando cada día al instante todo lo que sale en el Blog, así que uniéndote no solo te enterarás de todas nuestras ofertas, si no que también llegarás siempre a tiempo para aprovecharlas.

18/07/2019 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(