¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón deportivo para niños Name It sólo 4.79 euros. 68% de descuento.

Pantalón para niño NAME IT barato, pantalones de marca baratos, ofertas para niños, chollo

Pantalón para niño NAME IT

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra este pantalón Name It aquí.

A los niños da igual que les compres un pantalón Adidas, que uno de Zara o del mercadillo. Puede que unos sean más resistentes que otros, pero a los 10 minutos de ponérselos (con suerte) van a estar manchados y es muy probable que no tarden más de unas semanas en romperse o quedarse demasiado pequeños.

Por eso creo que si tienes hijos y te digo que tienes este pantalón de chándal Name It, con muy buenas valoraciones, rebajado a sólo 4.79 euros, no necesitas leer mucho más. Ahora mismo te lo estarías llevando con un descuento de un 68% y con los gastos de envío y devolución gratis si tienes cuenta de usuario Prime y tienes la posibilidad de probar varias tallas sin pagar nada hasta que decidas si te las quedas, pero al tallar por centímetros, no creo que tengas este problema porque es muy fácil dar con la de tu peque.

Los tienes disponibles entre 104-152cm y entre 3-14 años.

¿Cómo son estos pantalones?

Name it es una de las marcas propias de Amazon y en este caso hablamos de un pantalón deportivo tipo jogger, que está fabricado en un 80% algodón orgánico. Cuenta con bolsillos laterales, bajos con puño y cierre de cordón. Un básico para diario, que ahora mismo está rebajado en un tono verde.

Como te decía, cuenta con muy buenas valoraciones, recomendándolos la mayoría de papás que ya los han comprado. Te dejo uno de sus comentarios:

Con algodón cepillado por dentro, cinturilla ajustable y bajos elásticos. Son perfectos, además aguantan muy bien los lavados. Soy fan de esta marca para los pantalones de chándal.

Al venderse de forma exclusiva en Amazon no podemos comparar su precio con el de otras tiendas, pero sí que podemos decirte que el precio de 14.99 euros que marcan como referencia es real, así que te los estarías llevando con un 68% de descuento.

¿Sabías que puedes probar a tu hijo estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Síguenos en Telegram para enterarte de todos nuestros chollos.

4.79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/01/2022 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(