¡¡Chollo!! Pantalón Napapirji Marmul Canvas sólo 26 euros. 70% de descuento. 4 colores.

Pantalón Napapirji Marmul Canvas barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón Napapirji Marmul Canvas

Sé que últimamente te estoy bombardeando con chollos en Napapijri pero imagino que sabrás tan bien como yo que no es nada fácil encontrar esta marca con el 70% de descuento, precisamente lo que pasa con este pantalón Napapirji Marmul Canvas que podemos conseguir por 26.70 y con envío y devolución gratis en cuatro colores diferentes.

¿Cómo es este pantalón?

En la web oficial dicen de él que es un pantalón perfecto tanto para trabajar como para el tiempo libre y es que creo que es una prenda bastante versátil a la que probablemente acabes recurriendo más de lo que te parece ahora. Tiene el clásico diseño de 5 bolsillos, un corte slim fit que siempre resulta favorecedor sin llegar a ser agobiante y ha sido confeccionado en una lona de algodón que quizá sea más indicada para épocas más cálidas pero será ahora cuando lo puedes comprar a este precio.

El pantalón está disponible en cuatro colores diferentes (azul, gris, verde y marrón) y de momento en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Napapijri pero no olvides que estos pantalones tienen envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma ya que si no te sientan bien o no te convencen, los podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto que la web de Napapirji indica que el precio de venta oficial de estos pantalones de 89 euros. Es el mismo precio que tienen en El Corte Inglés o que tenían inicialmente en DressInn, donde ahora están rebajados a 46.99 euros. En la web oficial los podemos conseguir con el 70% de descuento, lo que supone un ahorro de 62 euros, que no es moco de pavo.

Desde luego es un preciazo en una marca que, como te decía al principio, no suele alcanzar descuentos tan amplios. Precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Napapirji porque hay muchas otras prendas a precio de chollo que pueden encajar con tu estilo.

26.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(