¡Código descuento! Pantalón Nike Jordan Jumpman Classics sólo 31 euros. 55% de descuento.

Pantalón Nike Jordan Jumpman Classics barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalón Nike Jordan Jumpman Classics

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: pantalón Nike Jordan Jumpman Classics.
Precio: 31.18 euros.
Descuento: 55% de descuento.
Cupón: OCT2020
Caducidad: 23:59 horas del lunes 12 de octubre.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Nike.

Ayer te traje una recopilación de chollos en Nike que no podíamos pasar por alto y en la que abundaban las zapatillas. Así que hoy me he vuelto a sumergir en esta promoción en busca de prendas de ropa y he localizado este pantalón Nike Jordan Jumpman Classics que nos podemos llevar a casa con el 55% de descuento. Se queda a sólo 31.18 euros, un preciazo, y además tiene posibilidad de envío y devolución gratis, como te explicaré en un momento. Pero vayamos por partes.

¿Cómo es este pantalón?

Es el pantalón ideal si lo que buscas es la máxima comodidad cuando abres tu armario. Su interior ha sido confeccionado en un suave tejido French terry cepillado que le da un extra de suavidad, tiene un ajuste ligeramente holgado, la cintura elástica con cordones, bolsillos laterales y el diseño de Nike Air Jumpman serigrafiado en la parte delantera de una de las piernas.

Te podrás llevar el pantalón al precio que te indicamos en color verde, mientras que en color azul se quedaría a 34.78 euros, otra buena opción si te gusta más este color. Así que te dejo con la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo lo consigo a este precio?

El proceso es realmente sencillo. Verás que estos pantalones ahora están disponibles a 38.97 euros, que ya es un precio bastante bueno, pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirlos a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento OCT2020 que, de manera automática aplicará un 20% de descuento EXTRA sobre nuestro pedido.

¿Cuánto me ahorro?

Sé que somos muchos los que sentimos debilidad por la línea Jordan de Nike y también sé que sus prendas no suelen alcanzar grandes descuentos, por eso me ha llamado especialmente la atención el de hoy. Hemos de tener en cuenta que el precio de venta recomendado para este modelo es de 70 euros y eso significa que ahora nos lo podemos llevar a casa con el 55% de descuento, lo que supone más de 38 euros de ahorro, que se notan.

¿Cómo funciona el envío?

Probablemente sepas que, por lo general, los gastos de envío en la web de Nike tienen un precio de 5 euros pero resulta que también podemos mejorar esto. Será suficiente con hacernos miembros Nike Plus de forma totalmente gratuita para, entre otras ventajas, poder disfrutar de envío y devolución gratis en todas nuestras compras. Desde luego valdrá la pena viendo los últimos chollos en Nike que hemos publicado estos días.

Llegados a este punto solo me queda añadir que este cupón estará activo hasta el lunes 12 de octubre a las 29:59 horas y que lo puedes aplicar en esta selección de artículos. Eso sí, los modelos y las tallas más demandadas se agotarán con rapidez así que si quieres conseguir ropa y calzado Nike a precio de chollo te recomiendo no esperar demasiado para hacer tus compras.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/10/2020 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(