¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón Adidas Tiro 21 3/4 para niño sólo 14 euros. 53% de descuento.

Pantalón para niño Adidas Tiro 21 barato, pantalones de marca baratos, ofertas en ropa para niños, chollo

Pantalón para niño Adidas Tiro 21

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra este pantalón Adidas Tiro 21 aquí.

Si tus hijos practican cualquier deporte o si quieres ir preparando su armario para las tardes de juegos y parque de la primavera, puede que te interese la oferta que me acabo de encontrar en Amazon en este pantalón 3/4 Adidas Tiro 21.

Vas a encontrar las tallas 7, 9, 10, 11 y 15 años rebajadas entre 10-14 euros, en un pantalón deportivo perfecto para esas épocas o momentos en los que con uno corto pueden tener frío y con el largo pasa lo contrario o no están cómodos. Además, no sólo te lo llevas con un descuento de un 53%, sino que los gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis.

¿Cómo es este pantalón?

Se trata de la parte de abajo de un chándal, con un largo 3/4 y cuya principal característica es el estar confeccionado en tejido transpirable AEROREADY que mantiene la piel seca en los momentos más intensos del ejercicio. Las tallas rebajadas son las siguientes: 7 años (123 – 128 cm), 9 años (135 – 140 cm), 10 años (141 – 146 cm), 11 años (147 – 152 cm) y 15 años (171 – 176 cm).

¿Cuánto me ahorro?

Pues unos 16 euros de media, ya que como puedes ver en la web oficial de Adidas, este pantalón tiene un coste de 30 euros. Con Amazon te lo llevas a muy buen precio, teniendo incluso con laguna talla a 10 euros y la posibilidad de probarlo gratis a tus hijos.

¿Sabías que puedes probar a tus hijos estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram y te avisaremos de todo lo que publiquemos en el Blog.

14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/02/2022 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(