¡¡Chollo!! Pantalón corto para niño Pepe Jeans Ronic Teen sólo 15 euros. 70% de descuento.

Pantalón corto para niños Pepe Jeans Ronic Teen barato, pantalones cortos baratos, ofertas en ropa para niños chollo

Pantalón corto para niños Pepe Jeans Ronic Teen

Cada vez que nos ponemos a buscar buenos chollos entre las Rebajas de Amazon  está claro que no nos olvidamos de los más pequeños y también buscamos ropa de marca barata para niños. En este caso, nos hemos encontrado entre la sección de moda infantil con un buen chollo que les puede ayudar a lidiar con el calor este verano y que te saldrá a muy buen precio. Se trata de este Pantalón corto Pepe Jeans Ronic Teen, que puedes encontrar por tan sólo 15 euros, con un 70% de descuento sobre su precio oficial y que además, puedes conseguir con gastos de envío gratuitos si aprovechas para realizar otras compras y superas los 29 euros en el importe total de tu cesta o si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cómo es este pantalón?

El modelo Ronic Teen de Pepe Jeans para niños es un pantalón corto de estilo deportivo, fabricado en algodón, poliéster y elastán en color gris.  Tiene la cintura ajustable con goma y  cordón y dobladillo en el bajo que le llegará a tu peque más o menos a la altura de la rodilla. A modo de adorno lleva una raya negra en cada lateral y un logo en un lado. El pantalón tiene dos bolsillos en los laterales y uno en la parte de atrás. En cuanto a sus tallas, puedes encontrarlo entre la XS y la L. Puedes consultar la que necesitaría tu hijo en esta tabla de equivalencias oficial de la marca, en la que, por lo que he podido ver, el pantalón es adecuado para niños de entre 10 y 16 años aproximadamente.

¿Es un chollo?

Si consultas el precio de este pantalón en otras tiendas, podrás verlo en la web oficial de Pepe Jeans por 49.90 euros, aunque está rebajado a 35, al igual que en lovethebrands. En Dressin, su precio baja hasta los 32.95 euros. Con la oferta de Amazon aunque hemos establecido un precio medio para el chollo, podrás encontrar todas sus tallas rebajadas entre los 13 y los 18 euros. Por lo tanto, en el mejor de los casos, disfrutarías de un 72% de descuento y con la talla más cara, de un 63%, todavía una muy buena oferta para hacerte con este pantalón para tu hijo. Ya sabes que tienes la opción de ahorrarte los gastos de envío y además, si el pantalón en casa no os gusta o no acertáis con la talla, la devolución también es gratuita y podrás tramitarla de forma muy sencilla.

Ya sabes que tan sólo tienes que seguir nuestra cuenta de Twitter para enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

3/07/2018 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(